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Retoque de fotos es uno de los trabajos más difíciles de hacer para cualquier diseñador: mientras que la creación de diseños depende de algunos factores objetivos, la modificación de una imagen es una tarea totalmente subjetiva y es imposible satisfacer a todos los gustos. Esta situación hace que los especialistas consideran el retoque de las imágenes más como un nuevo tipo de arte que una pasión normal de los amantes de Photoshop. Por ello en este articulo quiero hacer mención sobre el retoque profesional y dar  algunos tips que debes  considerar al momento de editar y  retocar imágenes para publicad

1. Un estudio cuidadoso de la imagen

Preste atención al tamaño y el sujeto, identificar claramente las instrucciones para tomar medidas.

Supongamos que tienes frente a ti el archivo digital que desea modificar. Antes de empezar a modificar cualquier imagen es muy recomendable no descuidar esta parte, la de “mediting” acerca de la necesidad de las modificaciones y de cómo se verá la imagen final. En esta etapa es importante consultar con el cliente, si es el caso, y el debate sobre su perspectiva. Es cierto que al parecer no hay nada que hacer, pero es muy importante tener un buen comienzo.

2. Escribir en un papel o hacer una copia de la imagen que tenga en cuenta las modificaciones para hacer

La consecuencia normal de la etapa anterior es tomar en cuenta las decisiones tomadas. Te proponemos dos maneras diferentes para realizar lo siguiente:

  • La versión clásica, tome un lápiz y un papel y escribir lo que hay que modificar. Me ahorra mucho tiempo cuando estas notaciones están en un orden lógico y no al azar.
  • La manera más eficaz, mediante el uso de Adobe Photoshop o cualquier alternativas similares, simplemente duplicar la capa y escribir en él. Recomiendo el uso de la herramienta de lápiz o un pincel muy pequeño. No se deje marcada por las múltiples modificaciones, ser optimista, es obligatorio para poder evolucionar.

En función de los plazos que tiene, prefiero tomar descansos cortos entre estas etapas, llamé a esta pausa “, el tiempo de respirar para el cerebro y la inspiración” (no muy inspirado, pero refleja plenamente la realidad).

3. Organizar en la cabeza la imagen del resultado final

Tengo otro secreto que a veces realmente hace milagros: Yo trabajo en dos proyectos casi separados. Uno de ellos es el archivo que debe tener como resultado la imagen fotografiada junto con el cliente o el establecido en el primer paso y que no tiene limitaciones, a lo largo de la obra en el archivo que tengo varias ideas en mi mente y en ocasiones followthese yo. Sin duda, el primer elemento debe ser presentada a los clientes, pero siempre y cuando los archivos alternativas son interesantes, estos pueden ser considerados como una opción adicional.

4. Empezar a trabajar con la “destructiva” herramientas de Licuar y así sucesivamente

Ahora, que efectivamente iniciar los trabajos de retoque. Antes de ahondar más en el problema tenga en cuenta estos consejos:

  • Nombre sus archivos correctamente y hacer que agrupan a las regiones afectadas o efectos. Una obra completa puede contener más de un centenar de capas y es imposible saber lo que está afectando a cada uno sin una denominación bien de ellos. Mediante la agrupación de ellos es más fácil saber si el efecto acumulado es positivo, debe cambiar la opacidad, agregue una capa nueva, etc
  • No hay que esperar para hacer algo en pocos minutos, un retoque profesional requiere muchas horas de trabajo duro y muchas veces, lo que se considera bueno hace unas horas, en la actualidad parece una tontería. Una realización muy bueno significa que muchos vienen-backs, un montón de frustraciones, pero la paciencia es el elemento clave.
  • Un buen retocador aplica un método muy simple, el uno de los pasos pequeños. Es imposible crear un buen trabajo al modificar grandes áreas, pequeños pasos deben ser tomados muy y una vez que el resultado es bueno en esta escala, es necesario alejarse para ver la imagen completa. Nunca, nunca, pero consideran que si la imagen se ve bien en su tamaño normal, al acercar a digamos 200% que se vería muy bien también. (El vice-versa también es cierto).
  • Un buen resultado no significa modificaciones muy grandes, se trata de hacer bien o para perfeccionar el proyecto respectivo y nada más.

Cuando se abre la imagen para modificar en Adobe Photoshop o cualquier otro software de la idea principal debe ser el plan que ha creado previamente y cómo el trabajo final debe mirar.Inmediatamente, crear un escenario de trabajo: un sabio diseñador comienza con los efectos que destruyen la imagen (obviamente, debe crear un duplicado para trabajar y conservar el original para ver las acciones). “Licuar” es muy probable la herramienta más utilizada y todas las acciones que implica que se debe hacer en las primeras capas. Una vez que se haya terminado, el mejor método es trabajar de grande a pequeña escala. Pero en la práctica, se recomienda prestar atención a los antecedentes (si es el caso), entonces con el tema. Al consultar la guía inicial, las zonas en las que es necesario para llevar las modificaciones se identifican y, por la paciencia, estos son corregidos paso a paso.

No, al final, las luces y las mejoras de color realmente puede hacer milagros y estos pueden ser fácilmente modificados una y otra vez.

5. El trabajo con el cuerpo, si es necesario

Todo depende de la imagen a modificar, pero hay algunas ideas cuando está en la imagen iscentered en el cuerpo de alguien. El error más común es exagerar con algunas características, es decir, el brazo es muy musculoso pero el rostro es el de un obeso o un tipo delgado. Es evidente que este aspecto debe ser tratado con mucho cuidado.

Otro problema relacionado con el trabajo del cuerpo está relacionado con la piel. Un enfoque poco profesional es tener diferentes matices de color de la piel que está mal y de inmediato se destacó por un ojo experimentado. El problema no será tan difícil, pero es imposible no tener las luces que deben ser tomados en cuenta. Por lo tanto, incluso si el consejo es claro y molesto, tal vez, la mejor idea es imaginar, tanto como pueda, al sujeto en un entorno natural.

Un especialista para estar en retocar las imágenes se archivo en sus unidades de disco duro diversos matices de la piel, de Afro a tipos caucásicos y de esta manera, el asunto de color de la piel se simplifica pero, por el momento, no se ha resuelto.

Muy valioso consejo: me tomó mucho tiempo para darse cuenta de ello, pero es muy importante.Si realmente se preocupan por su futuro como retocador creativo, entonces es obligatorio para establecer una base de datos con diversos artículos como cepillos, acciones, formas, tutoriales, vídeos, etc que no tiene precio cuando se trabaja eficaz. Tengo carpetas especiales en mi disco duro y cuando encuentro algo interesante (y gratuito) Al instante marcar la dirección y descargar los materiales. No sabes cuando estas pueden ser utile para futuros proyectos y el espacio que ocupa es ignorable.

6. La cara “la última frontera”

Si el problema de que el cuerpo es aún razonable, ya que, por lo general, no contiene una enorme densidad de los elementos a modificar y la superficie es bastante grande, la cara es el verdadero dolor de cabeza. El rostro tiene la frente, las cejas, los ojos, la nariz, la boca y la barbilla (nada nuevo, ¿no?) Pero todos estos ocupan un área pequeña, por lo tanto, el zoom se vuelve obligatorio.

De forma natural, la gente tiene la tendencia a admirar la cara por lo que es una razón más para pagar diez veces más atención a ella. Cuando se trabaja con caras Recomiendo el mismo proceso: empezar con efectos destructivos, casi no hay retoque que yo no uso “Licuar” de la herramienta.A continuación, seleccione una dirección, hacia arriba y hacia abajo o inverso y trabajar eficazmente en las partes que necesitan mejoras.

Paradójicamente, no se respeta la regla del 80%: cualquier proyecto necesita el 80% de su tiempo para completar el 20% de ella y lo mismo está sucediendo aquí. El rostro es un tema muy complejo y no es ninguna sorpresa para “perder” aquí la mayor parte del tiempo. Generalmente en esta etapa prefiero trabajar 50-60 minutos y 10-15 minutos de descanso completo. Por supuesto, se relaciona con la fecha límite, pero cuando usted es capaz de respetar este patrón, tener confianza y probarlo.

7. Preste atención a los ojos

Si la cara es la parte más difícil del proceso de retoque, pues los ojos son los temas más difíciles en la cara. Al parecer, demasiado pequeño para ser observado, se habla mucho acerca de cualquier persona y cualquier espectador está interesado en la interpretación de su mensaje. Un mensaje poco claro o una extraña visión no satisface a los espectadores y subconsciente no le gustaría la imagen.

La conclusión es simple: no importa lo pequeños que son, los ojos revelan la profesionalidad del diseñador que modifica las imágenes.

8. En las condiciones de la luz y los colores pueden ayudar mucho

La mentalidad común es que el retoque meansmodifying profundamente las imágenes, pero en realidad hay más: no importa cómo, las imágenes deben verse bien. Un buen diseñador tendrá mucho cuidado con las luces y colores, más que un principiante que se preocupa sobre todo por los cambios de gran alcance. No digo que está mal, pero un montón de cosas buenas que se pueden realizar mediante el uso más eficiente de la bynom luz-color.

9. Más grandes modificaciones no son iguales a mejores resultados

Hice referencia a esta idea, pero he considerado que es necesariamente para enfatizar una vez más. Hay proyectos y proyectos, cada uno tiene su propia especificidad, pero cuando la situación lo permita, no trate de obtener mejores resultados al hacer enormes modificaciones, un gran diseñador debe retocar una fotografía con un menor número de acciones.

Por lo tanto, al llegar a este punto, es muy probable que usted está interesado en este tipo de arte moderno fantástico, pero hay muchos otros aspectos que, a fin de conseguir clientes o, por qué no, se ganan la vida debe ser declarado.

  1. No hay atajos

    La Internet está llena de historias increíbles, de los sitios web que se estrellaron los servidores inmediatamente después del lanzamiento de un éxito instantáneo o por las redes sociales y las personas influenciadas por estas historias no tienen la paciencia para realizar una tarea. La misma situación se está aquí, para convertirse en un verdadero profesional de toneladas se requiere de los proyectos terminados y, 100% seguro, no hay atajos. En resumen, el trabajo duro y no esperes afloramientos rápidos.

  2. Sé muy apasionado u olvídelo

    Muy frecuente en el inicio de la lleva, las numerosas dificultades pueden hacer que el wannabeswant para dejar de fumar. Probablemente, al leer el mensaje, observó que he usado el nombre “paciencia” muy a menudo, así que estoy seguro de que usted dedujo que funciona aquí también. Una fuerte voluntad y una gran pasión son la combinación ganadora.

  3. Tutoriales, blogs y vitrinas de inspiración son la mejor ayuda

    En el campo de retoque, las tendencias cambian con más frecuencia y los diseñadores deben ser muy flexibles a ellos. Bajo estas circunstancias, no se preocupe. Si usted es el mejor día de hoy, seguramente mañana será otro diseñador no.1, nadie puede adaptarse a los gustos de cada uno. A pesar de esta situación, la auto preparación es obligatoria.Los tutoriales son bastante útiles y cada apasionado-sobre debe tener una lista de favoritos fresco con los mejores tutoriales. Los objetivos específicos de retoque es que los “escritos” tutoriales no son muy prácticos, el formato de vídeo que se está más utilizados y útiles. Lo malo es que, los de calidad requiere el pago de una cantidad de dinero (en mi experiencia el dinero invertido es una ganancia y no una pérdida). YouTube u otros sitios web para compartir video ofrecen muchos tutoriales y, a veces, estos son realmente pro hecho.

    Estos son muy útiles para afilar sus habilidades, pero hay otro factor que es muchas veces ignorado: dónde obtener su inspiración … tiene el potencial para realizar algo fresco pero sin ella, no se puede empezar a trabajar! La mejor solución para conseguir la inspiración es admirar las obras de otras personas involucradas en el campo. Casi me odio a mí mismo porque a veces pasan demasiado tiempo viendo las carteras de otras personas, pero esta actividad me inspira mucho. Pruébelo y quisiera saber si usted lo disfrute!

  4. Crear una cartera

    Una cartera es el siguiente paso en la evolución. Cuando alguien es un apasionado de esto y quiere llegar a los clientes la necesidad de modificar algunas imágenes es obligatorio.Dos aspectos son de capital en tener un portafolio que atrae a las personas y las convierte en clientes: el sitio web respectivo debe ser optimizado para las palabras clave adecuadas y la expone obras deben ser muy creativos y tienen una alta calidad. Sí, es tan fácil de escribir, pero tan difícil de poner en práctica.

Por último, les deseo buena mirada en su intento de convertirse en un retocador de fotos profesional y no seas tímido, si usted tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto conmigo. Por el momento, soy un diseñador modesto, pero de todos modos, una idea nueva es mejor que nada.

Por ADESIGN