
Desde el punto de vista del diseño editorial, la distribución de los elementos en la página debe estar pensada, diseñada y programada para obtener un resultado óptimo. Por lo que con este curso conseguirás adquirir todos los conocimientos teóricos y prácticos para diseñar un proyecto editorial de calidad profesional, siempre teniendo en cuenta los contenidos. Desde la distribución de éstos en multipáginas a partir del flat plan, el trabajo con pliegos, el formato de la publicación, la portada, la definición de la retícula, los márgenes, el uso de blancos, los tamaños tipográficos, la composición, el contraste, la legibilidad, una buena selección tipográfica, hasta la preparación del documento para su producción.


Registrate para acceder a todos los vídeos, accede a la clase y descarga materiales y trabajos.
Taller de InDesign desde «0». Diseño Editorial
Hasta la llegada de las tablets en el 2010 el puesto más alto en la jerarquía del diseño editorial se lo disputaban sin duda alguna las revistas, periódicos y suplementos. Sin embargo, las publicaciones digitales están evolucionando a gran velocidad y suponen nuevas oportunidades para diseñadores, editoriales y anunciantes. La nueva familia digital la conforman …
Taller de WordPress 12 horas desde «0»
El taller de WordPress responde a la necesidad de gestionar un proyecto independiente, moderno y donde uno pueda visualizar el constante progreso de su website. Aprende a personalizar tu sitio web, gestiona un menú adecuado para aquellos que visiten tu página, conoce las herramientas básicas para optimizar las visualizaciones y obtén las nociones para una idónea…
Catálogo de vinos y sus derivados
Diversas muestras de diseños de etiquetas de vino, la tendencia de las ilustraciones en síntesis algunos mu coloridos otros sobrios.