Bodegón 2

el

Un bodegón, también conocido como naturaleza muerta, es una obra de arte que representa objetos inanimados, generalmente objetos cotidianos que pueden ser naturales (animales de caza, frutas, flores, comida, plantas, rocas o conchas) o hechos por el hombre (utensilios de cocina, de mesa o de casa, antigüedades, libros, joyas, monedas, pipas, etc.) en un espacio artificial determinado. Esta rama de la pintura se sirve de un exquisito arreglo, encanto colorístico y de una iluminación fina para producir un efecto de serenidad, bienestar y armonía.

Lineas  visibles de los elementos y  encuadre del dibujo.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. elu dice:

    me dices datos de la obra? nombre, autr, fecha, donde se encuentra, medida, tecnica

    Me gusta

  2. jhoselyn vega dice:

    mi seccion es la 10196DG – I ciclo ….gracias

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      ya esta en el blog

      Me gusta

  3. jhoselyn vega dice:

    Buenas noches profesor …la imagen del examen final no aparece en su blog ..podria subirla por favor ….Gracias

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      lo acabo de subir saludos

      Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

