MEDIO MILLÓN DE VISITAS


Hola  amigos  visitantes, hoy jueves 31 de marzo cumplo con decir que  este espacio alcanzó el  medio millón de visitas, una cifra considerable para este modesto blog  dedicado a  los diseñadores y comunicadores visuales. Ya estaré enviándo una recopilación desde sus inicios hasta la actualidad. Agradezco a Julio Veramendi  diseñador gráfico por su aporte  en el diseño motivo “medio millón”. Gracias a todos.

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. David Romero dice:

    Gracias por esos aportes tan valiosos que nos hace, un abrazo fraternal desde Barranquilla, Colombia.

    Me gusta

  2. willy canal aguilar dice:

    orale profe..q bueno x ud…dejeme dcirle q su blog si me sirve d mucho…GRACIAS…

    Me gusta

  3. jhon dice:

    vientos profe mejorando !!!!! a seguir. ehhh. ea regresare a hacer renegar un poco a los profes nuevament 😛

    Me gusta

  4. Analia de la Cruz dice:

    Que barbaro!….. tal cifra demuestra que tienes muchas visitas y todo por la gran labor que vienes cumpliendo. Quiero saber si dictas conferencias sobre diseño y publicidad empresarial, escribenos lo antes posible… muchos éxitos maestro.

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Vaya, te respondo a tu correo…. saludos y gracias

      Me gusta

    2. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Ok, ya te agregue al facebook, saludos y gracias por comentar

      Me gusta

  5. Maria del Pilar dice:

    Este blog lo sigo desde hace mas de un año y siempre lo recomiendo, me alegra saber que tiene mucha acogida por gente conocedora del diseño…. Anibal te deseo lo mejor y que sigan los éxitos eres una gran persona al compartir los conocimientos algún día espero conocerte… bye

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Eres muy amable por recomendarme para que siga la cadena así vamos por ese millón, saludos

      Me gusta

  6. Jacky dice:

    Mucha Felicidades de verdad tu blog esta muy bueno, se que vas a llegar muy lejos y pasarás el millon mis mejores deseos 🙂 …

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Gracias, todas tus palabras son un aliciente…

      Me gusta

  7. Carlos Yiroc dice:

    Amigo ANIBAL en primer lugar debo felicitarte por tus logros en la difusión de tanto conocimiento en el diseño y a la vez agradecerte por tu aporte yo estudie diseño y hace poco vengo enseñando y tus ejemplos me ayudaron mucho… en verdad felicitaciones y deseo más exitos para tu blog. Aver si te animas y cuelgas algunos temas sobre diseño corporativo. Suerte

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Gracias, estaré buscando la información para lanzar tu pedido, saludos

      Me gusta

  8. julissa T dice:

    Hola principe que lindo saber que llegaste a pasar la cifra deseada, eres lo máximo, desde mi querido PUEBLA MEXICO te envio un fuerte abrazo, y muchos exitos y que venga pronto el millón. muaaa ……………arriba los diseñadores….

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Que bueno gracias,,,

      Me gusta

  9. juliovera dice:

    FELICIDADES” ´
    Y según las estadísticas, las visitas cada mes se duplican, así que dentro de poco se hará un motivo para ” un millón”^^.
    Saludos”

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      De hecho, para el millón el blog se renueva por completo, saludos y gracias por el aporte

      Me gusta

  10. AMMY dice:

    FELICIDADES ANIBAL! TODO BUEN TRABAJO TIENE FRUTOS! DESDE AQUI MILES DE BESOS Y AUN ABRASO FUERTE! EXITOS!

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      gracias… ya se por que lo dices jajajaja

      Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

