RETO: Gain detergente para ropa se había convertido en una marca de mil millones de dólares basada en el gusto de sus consumidores por sus esencias asombrosas, pero no vestía la parte. A Chase se le pidió que volviera a imaginar qué aspecto tenía el lenguaje visual del aroma para una marca que ya complacía a las personas una vez que rompieron el límite.
LA SOLUCIÓN
A través de una serie de empaques estratégicos y evoluciones de VisID, Chase ayudó al equipo de Gain a mover la expresión de la marca de «bla» a «ahhhhhh». Las visualizaciones lúdicas y distintivas de los perfumes ayudaron a la marca a destacarse en el atestado pasillo de la lavandería y aprovechar su equidad mejorada en otras categorías de atención domiciliaria. Los elementos distintivos VisID trajeron las mismas sensibilidades de marca a otros puntos de contacto de comunicación para la marca.
LA SOLUCIÓN





UN DUETO SENSACIONAL
Los compradores que buscan aromas siempre están pidiendo experiencias de aroma Gain más increíbles. Para responder a su pedido, Gain creó el primer Scent Duet: una increíble combinación de aromas que son música para tu nariz. Para respaldar una experiencia de aroma tan avanzada, Chase creó una atractiva expresión visual que expresaba la naturaleza dual sensorial del producto.
GUÍA DE MARCA
El apoyo a la consistencia del diseño en una marca con muchas iniciativas y socios de agencias requiere la creación de kits de herramientas y guías que aseguren el uso adecuado de la equidad y los elementos del programa. Cada guía proporciona información de uso, así como ejemplos de uso inspiradores para apoyar a la agencia socia.