Mucha gente nos pregunta de qué hablamos cuando decimos “brochure” y se sorprenden por la explicación: “Ah, ¿eso es?”. La mayoría al brochure lo llama “papelería”, “folletería”, etc. El brochure no es otra cosa que la papelería publicitaria de una empresa: sus afiches, volantes, trípticos, carpeta. Todo elemento gráfico que represente a la empresa y que tenga como objetivo mejor su imagen es un brochure.

El brochure es un objeto de diseño que debe ser creado cuidadosamente por un diseñador gráfico. Un brochure bien diseñado es muy efectivo publicitariamente, promocionalmente o informativamente. Este elemento publicitario tiene tres funciones básicas: la función informativa del brochure, la función publicitaria del brochure y la función representativa del brochure.

En este  taller  desglosaremos de manera  teórica y práctica la composición, el formato y el comportamiento visual de un broshure

sdxx Destinado a:
Diseñadores gráficos, licenciado o estudiantes en comunicación, profesionales en arquitectura, diseño de interiores,  publicidad y toda persona interesada en aprender hacer y producir un brochure.

sdxx Temario de Curso Taller
Temario del Taller

sdxx  Fecha y Horario:
Inicio: 5 de Nov, ( 2 Sesiones ) 4pm – 6:30 pm
Fechas de sesiones: 5 y 12  de Nov.
Lugar:  Pueblo Libre Av. Colombia cuadra 3 (Parqueo disponible)

sdxx Requerimiento
Laptop Mac / PC con Illustrator CC 6  e Indesign opcional
USB ó Disco Duro para Materiales

sdxx Inversión y formas de pago:
S/.100 soles c/u.     por paraeja   o grupos de 3 a más  80 soles
icono-bbva  N° 0011-0140-12-0200462272 Banco Continental
icono-bcp  N° 193-32900629-0-57  Banco BCP
(El precio no incluye I.G.V)

Incluyen, materiales, del taller de apoyo, soporte y orientación académica dentro y fuera del taller. Al Finalizar el curso se emitirá un Certificado de participación a nombre de ADESIGN PERÚ TALLER CREATIVO

Informes:
Contacto:  WhatsApp 947308308
Email: adesignperu@gmail.com
Fan Page :  Adesign Perú

Anuncios