Infografía del Color


El diseño gráfico es un tipo de comunicación visual, indispensable para la vida social. La infografía, nos ayuda a entender de forma directa y clara ciertos mensajes. El siguiente trabajo de evaluación consta de armar una presentación infográfica del color, para ello se se requiere ser simple, no recargar la composición, no distorsionar la información, ser directo, concreto y buscar una diagramación adecuada y personalizada. Fundamentos Visuales II  Descargar modelo 




 

 Primera publicación 4 de Oct. de 2011  13:15

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. SOUL MASTER dice:

    estan fascinant elos trabajo he
    el segundo trabajo esta mas piola el diseño

    Me gusta

  2. SOUL MASTER dice:

    estan fascinasntes los trabajos heeeeee

    el segundo trabajo esta explendido el diseño……

    Me gusta

  3. yadira miranda uriarte dice:

    jajjaa esas caras

    Me gusta

  4. jajajajjjajja dice:

    seria weno q ponga mas de 18

    Me gusta

    1. ANIBALDESIGNS dice:

      Si pongo pero hay que ganarlo….

      Me gusta

  5. culturgaia dice:

    increible, gracias!

    Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

