Branding de Latina TV


Latina es uno de los canales de televisión de mayor audiencia en Perú. Es también el primer canal en darle la importancia que su propia marca merecía, rompiendo con el status quo de la categoría. Se diseñó una identidad dinámica que varía según el tipo de contenido y programa que el canal genera. De esta manera se revalorizó a la marca y a sus celebrities.

a1e1da37936797.5750c6e835a5a

3558b337936797.5750c6e8360d0

7bfcf637936797.5750c6e81a34925f79f37936797.5750c6e817a3155e8dc37936797.5750c6e819df00860ce37936797.5750c6e81ac7739258c37936797.5750c6e81b13cb2356637936797.5750c6e81ba47c3a16f37936797.5750c6e81902cd1663337936797.5750c6e815998da381937936797.5750c6e817ff7dcce7537936797.5750c6e818670

cfc87e37936797.5750c6e81c7eb

f2116537936797.5750c6e81bf00

Anuncios

no tienes permiso de mandar mensajes

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s