En los últimos 10 años, las cámaras digitales han cambiado tan rápidamente y se introdujo con las nuevas características de manera tan dramática que el número de megapíxeles no es una indicación aceptable de calidad de la cámara. Los compradores de cámaras digitales se regocijarán en las mejoras y el número de nuevas características que las cámaras digitales ofrecen ahora. Aprende  los términos mas  comunes y fundamentales para   adquirir, tomar y retocar  fotografías en buena  calidad.

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Taller de Revelado y Retoque Fotográfico
Más información: Workshop Photoshop

A menos que su primera cámara digital es un modelo de economía sin características ajustables, el rango de valores de control de engrasador puede parecer bastante intimidante. En esta sección se examinan los controles que usted está probablemente se encontrará con su cámara digital, y hablar de lo que pueden hacer por usted cuando usted está escribiendo y tomando las imágenes.

CONTROLES DE AJUSTE

Si ha utilizado cámaras de película tradicionales antes, entonces usted estará familiarizado con la mayor parte de la configuración de controles disponibles en el equipo digital.

Sin embargo, si usted es completamente nuevo a la fotografía y quieres hacer algo más que producir la más estándar de las imágenes, sigue leyendo …

Control creativo

Si se quiere producir algo un poco diferente, como para experimentar y me encantaría explorar sus habilidades artísticas, y luego llegar a enfrentarse con los ajustes de los controles de la cámara digital no sólo será de vital importancia, pero también, potencialmente, un montón de diversión! Hay mucho más que la mayoría de cámaras digitales que el modo automático que viene de serie.

Pero, ¿qué estas diversas configuraciones de control de la cámara digital? He aquí una breve explicación de lo que cada uno hace.

Exposición : Con la exposición manual se puede controlar la cantidad de luz que se permite alcanzar el sensor de imagen – esto determina la claridad u oscuridad será su fotografía una vez que se ha tomado. La exposición de la imagen se controla mediante una combinación del tamaño de la abertura y la velocidad de obturación de la cámara.

Enfoque : Con el enfoque manual, puede elegir qué objeto o área de su tema que le gustaría estar en el foco más agudo. Buen enfoque toma mucha práctica para perfeccionar, pero pagará el esfuerzo realizado con las fotografías más gratificantes.

Apertura : La apertura es un pequeño orificio detrás de la lente a través del cual se toma la fotografía. El tamaño del agujero es variada por ajuste manual o automático para permitir que más o menos luz en, según sea necesario. Su diámetro se mide por lo que se conoce como un “F-spot”.

Velocidad de obturación : El tiempo que el obturador permanece abierto es la velocidad de obturación. Cuanto más tiempo que el obturador se abre más la luz es admitida, por lo que para condiciones de poca luz, se deja abierta por más tiempo.

Balance de blancos : Puede utilizar el balance de blancos para controlar la luz que se utiliza para iluminar el sujeto y mejorar los colores de la imagen.

instantShift - Velocidad de obturación

Velocidad ISO : Esta función mide la sensibilidad a la luz de la cámara. Por lo general, la función es auto-ajustable, así que usted no tiene que preocuparse por la corrección de lo que es un equilibrio muy delicado en la cámara.

Balance de blancos - instantShift

IMÁGENES QUE COMPONEN

No hay reglas muy estrictas en lo que respecta a la composición. Hay, sin embargo, varios directores generales que pueden ayudarle a tener de ser un principiante absoluto a tener la experiencia suficiente para seguir su propio camino

Caballos para los cursos

La primera cosa a considerar es por qué está tomando la foto. ¿Es para grabar un evento como bodas? Si es así, lo más probable es que va a ser molesto copias a los miembros de la familia, en cuyo caso los beneficiarios esperan ver las fotografías en el formato habitual. Sin embargo, si las imágenes se van a utilizar en algún tipo de publicación, es posible que también tenga que encuadre la imagen de encajar con un “estilo de la casa”. En este caso, se debe tener cuidado para saber exactamente lo que esto conlleva antes de comenzar a tomar fotografías, ya que muchos editores a menudo tienen necesidades muy diferentes.

Cuando el destino final de sus imágenes no está dictada por otras personas, puede hacerlo con claridad lo que quiere en términos de su composición. Aquí es donde usted puede probar su creatividad, y al hacerlo, tener un montón de diversión. La facilidad para tomar y borrar fotos a voluntad hace que las cámaras digitales especialmente adaptados a este enfoque – usted puede experimentar al contenido de su corazón, sin tener que preocuparse por tirar un montón de cine caro.

Que atraiga la atención

Para hacer que sus imágenes se destacan de la multitud, es necesario llamar la atención del espectador. Usted puede hacer esto de muchas maneras: mediante el uso de colores dramáticos, por la elección de un atractivo tema, o al encuadrar el tema en sí de una manera inusual o visualmente estimulante.

Cuestiones de fondo

Cuando se trabaja a cabo su siguiente tiro a echar un vistazo de cerca a la forma en que los elementos principales van a aparecer en la imagen resultante antes de ir demasiado lejos. Líneas fuertes pueden hacer o arruinar una fotografía, en función de cómo se utilicen. Si trabaja al aire libre en vistas paisaje, las líneas verticales pueden extenderse desde cosas como árboles, postes de luz o edificios, y las líneas horizontales pueden provenir de horizontes, caminos, puentes, etc.Sin embargo, si usted está trabajando en primeros planos, tiene que ser un poco más cuidadoso con los objetos que usted puede no darse cuenta de lo contrario hasta que esté de vuelta en su computadora.

El permanecer en el nivel

Tarde o temprano, es posible que desee tomar algunas fotografías de grandes extensiones de aguas – ríos, lagos o el océano. Es una de las reglas no escritas del arte que las cosas que aparecen en el nivel de la naturaleza deben medirse en imágenes y fotografías retratan. Cuando usted tiene un tema que se quiere destacar sin ser obvio al respecto, puede reproducir todo tipo de trucos visuales. Por ejemplo, puede utilizar otras partes de la escena para dirigir la mirada a su elemento deseado. Carreteras, caminos, ríos y hedge funds se han utilizado con buenos resultados muchas, muchas veces, así que si usted puede subir con nuevas y emocionantes maneras de hacer esto, las fotografías saldrán sumar muchos puntos extra de los espectadores!

El uso del espacio

Una vez que tenga el sujeto en el lugar y decidió sobre las otras características importantes, es importante revisar los espacios vacíos en su imagen. Utilizado correctamente, pueden arruinar su imagen, pero la propiedad, las áreas en blanco utilizados pueden realmente mejorar el mensaje que está tratando de transmitir. Por ejemplo, si un coche de carreras está entrando en una larga recta, y desea que el espectador al ver que no hay nada más adelante, muestran un montón de pistas.

Del mismo modo, cualquier otro intento de indicar el movimiento en la distancia, tal vez las imágenes de piragüistas, ciclistas, aviones aerodinámicos, trenes y automóviles – todo se puede mejorar de esta manera. Si usted no tiene ninguna razón para mostrar una gran área vacía luego encontrar la manera de llenarlo – cielos pueden tener nubes y campos se pueden rellenar por el ganado. Nadie tiene por qué saber que estas cosas fueron añadidos demasiado plano en adelante con el software de manipulación de imágenes.

Encontrar a un ángulo

Otra forma de explorar su lado creativo es hacer que su tema más interesante, presentándolo desde ángulos inusuales. En lugar de tomar un retrato de frente, por ejemplo, utilizar una silla o escalera para llegar arriba del sujeto o agacharse debajo de ella. Esto inmediatamente hacer el cuadro más intrínsecamente interesante.

Si usted va a tomar una fotografía de un sujeto alto y estrecho, como un rascacielos o un pino, o una amplia vista baja, como un paisaje abierto, entonces es una buena idea para que coincida con la relación de aspecto de la imagen resultante de la sujeto. Esta es la relación de la anchura de una imagen a su altura. Por ejemplo, si una imagen tiene una relación de aspecto de 1:1, que es cuadrada, pero en 2:01, es el doble de ancha que de alta en otras palabras, ayuda a que la forma de la imagen adaptarse a la forma de el sujeto.

Las verificaciones visuales

Una vez que tenga el diseño y los ángulos ordenados a cabo, es importante comprobar cómo el sujeto se presenta con respecto al fondo – si sus colores son similares, es muy posible que no se puede distinguir una de la otra. Si es así, esta fotografía será un esfuerzo inútil, a menos que pueda reorganizar el ángulo, la iluminación o la profundidad del campo, para hacer que se aparte.

Actos de equilibrio

Tener un buen equilibrio visual de una imagen, simplemente significa que todos los elementos que están bien distribuidos de manera que no se ve desequilibrada o superior – o parte-pesado. Si bien no es probable que haya ocasiones en que usted tendrá que hacer esto deliberadamente (por ejemplo, agregar un espacio vacío para transmitir movimiento), la mayoría de las veces usted tendrá que estar tomando en cuenta el equilibrio.

Perder el equilibrio

El desequilibrio puede ser causado por muchas cosas que no sean objeto de distribución – por ejemplo, un predominio de colores fuertes en un lado de la imagen puede hacer que el otro lado mira aburrida y vacía. Del mismo modo, las sombras profundas pueden lanzar una imagen que está bien integrado el equilibrio. Si este es el caso, o bien tendrá que esperar a que el semáforo cambiara natural, o que se requieren en llenar de otra fuente, tal como una pistola flash o lámparas eléctricas.

ENFOQUE

instantShift - Focus en la imagen

Obtener el enfoque correcto es una de las operaciones más básicas, pero más difícil en la fotografía. No sólo se necesita la lente derecha en el lugar, pero hay toda una serie de otros factores a tener en cuenta.

Alojarse en el enfoque : Hay dos tipos de enfoque: físico y virtual. Enfoque físico se consigue utilizando ajustes en la posición de la lente, mientras que el foco virtual se lleva a cabo por el software en el procesador de la cámara.

Cámaras de foco fijo del presupuesto : Muchas cámaras presupuesto no tienen instalaciones para el ajuste de enfoque – que hacen un trabajo razonable, siempre y cuando el sujeto no está demasiado cerca o demasiado lejos. Debido a su bajo precio y un rendimiento aceptable, cámaras de película desechables se han vuelto muy populares en los últimos años.

Enfoque automático : Una vez que subir desde el presupuesto del sector, casi todas las cámaras digitales tienen la disposición para el enfoque automático. Esta es una instalación donde la cámara detecta la distancia al sujeto es y ajusta el enfoque en consecuencia. Algunas de las mejores cámaras permiten ver el punto de enfoque, mientras que los modelos más baratos sólo se darán cuenta de lo que está en el centro de la imagen.

Enfoque manual : Si su cámara tiene un centro de enfoque manual, que le permite desactivar la cámara de enfoque automático y tomar el control total de los asuntos. Para empezar, usted puede decidir exactamente dónde está el punto de enfoque va a ser. No es sino hasta que haya dominado el arte de conseguir bordes muy nítidos a sus súbditos que se puede empezar a explotar la profundidad de campo para el efecto dramático completo.

EXPOSICIÓN

Está claro que es viral para asegurarse de que sus fotografías no son demasiado oscuras o demasiado claras, lo que está determinado por lo que se conoce como la “exposición” de la imagen. Cuando una imagen recibe demasiada luz, se dice que se sobre-expuesta, si una imagen tiene demasiada luz en ella y se convierte en más de ¬ expuesta esto se traduce en una pérdida de color. El resultado final es normalmente una fotografía que dependiendo de la magnitud de la sobre-exposición, puede parecer estar compuesta totalmente de una serie de grises de luz y los blancos. Por el contrario, muy poca luz va a producir una sensación de oscuridad a la imagen, lo que se conoce como la subexposición.

Ver la luz

La cantidad real de luz que se permite en la cámara y en el sensor es controlado por dos cosas – el tamaño de la abertura y la cantidad de tiempo que el obturador está abierto. Cuando la exposición está siendo controlada por la cámara, toda la velocidad de obturación y ajustes de apertura se determina automáticamente. El procesador de la cámara calcula la configuración correcta mediante la medición de los niveles de luz de la escena a través de un sensor de luz Petering especial. ¿Qué tan precisa de la exposición está determinada dependerá de muchos factores, pero el factor más importante es la que parte de la escena que se mide. La mayoría de las cámaras tratan de explicar el hecho de que el cielo es muy brillante, y por lo que las lecturas sesgo hacia la parte inferior de la imagen, pero por lo general dan prioridad a la mitad de la escena, en base a que esta es la posición más probable para el sujeto principal.

Si tiene dudas acerca de qué tan bien está funcionando el ajuste de exposición automática de la cámara, muchos modelos ofrecen una facilidad de sucesión de exposiciones, en el que se toma una serie de imágenes, cada una con una exposición ligeramente diferente. A continuación, puede ver a través de ellas y elegir la mejor imagen, conforme a su exposición recomendado.

LUZ

Una de las cosas más difíciles de conseguir la derecha en la fotografía digital es la luz. No sólo es importante para conseguir este derecho para el bollo en general, sino también para las sombras y las características de detalle en las imágenes.

Temperaturas de luz

Fotógrafos menudo hablan de la luz en función de su temperatura. Luz que está sesgada hacia el extremo rojo del espectro se dice que es más cálido, mientras que la que se desplaza hacia el extremo azul se dice que es más fresco. Por ejemplo, las luces eléctricas del hogar son más roja que la luz del día, que se dice que es más frío, debido a su contenido en azul.

Exposiciones y luz

Cuando se toman fotografías en condiciones de poca luz, es necesario utilizar tiempos de exposición más largos para capturar la máxima cantidad de luz disponible. Bajo estas circunstancias, es vital que la cámara se mantiene constante, o se producirá otro lugar borrosa severos. Un trípode es la respuesta habitual, pero a falta de uno, puede ser capaz de encontrar una superficie estable sobre la cual puede descansar la cámara. Si este es el caso, es una buena idea utilizar el temporizador para activar el disparo real.

La fotografía con flash

Todas, excepto la más básica de las cámaras digitales tienen un flash incorporado. Por desgracia, es sólo cuando se llega a los modelos más caros que existe la posibilidad de controlar directamente un arma flash externo. Sin embargo, algunas de las unidades incorporadas no disponemos de varios modos. La configuración predeterminada es el modo automático, en el que la cámara se ajusta automáticamente para hacer frente a las condiciones de luz ambiental. Esto se puede activar y desactivar con facilidad para adaptarse a la ocasión. Es importante recordar que el flash necesita recargarse entre en función de las circunstancias, esto puede tomar más de 10 segundos en una cámara de gama media.

PROBLEMAS CON “OJOS ROJOS”

modo de ojos rojos - instantShift

Cualquiera que haya tenido alguna vez una fotografía de destello de un amigo o pariente estará familiarizado con el problema terrible de “ojos rojos”. Por desgracia, esta condición común se produce justo tanto en fotografía digital como con la película, pero se puede evitar.

Modo de ojos rojos

Cuando la luz incide en el ojo, una cierta cantidad de ella se refleja de vuelta hacia la cámara – y al hacerlo, se filtra por las estructuras internas de la máquina. En el caso de los ojos que se han adaptado para su uso durante el día, esta luz reflejada aparece en rojo, mientras que en los animales cuyos ojos se han adaptado para ser capaz de ver en la noche de los reflejos pueden ser otros colores – como el verde en los perros, por ejemplo, .

El modo de ojos rojos disponible en muchas cámaras digitales evita este problema, dando al ojo un estallido inicial de la luz, antes de producir un segundo flash cuando en realidad toma la foto.La primera explosión de la luz hace que el iris se cierre parcialmente, que bloquea la mayor parte de la luz roja de ser visto por la cámara.

Una cosa a tener en cuenta es que esta contracción del ojo puede hacer que la persona fotografiada parezca menos atractiva en la imagen resultante, así que si esto te preocupa, no utilice el modo de flash de ojos rojos, en su lugar, eliminar el color rojo en la ojos del sujeto mediante el uso de su software de manipulación de imágenes en la fotografía final.

Hay un modo aún más ahora comúnmente usado para controlar la forma en que el flash de las cámaras digitales funciona para reducir los ojos rojos. Esta es la “sincronización del flash”, y tiene dos opciones, que son conocidos como “los primero y segundo cortinas”. En el modo de “cortina de primera”, el flash se dispara al comienzo de la apertura del obturador, mientras que en el modo de “segunda cortinas” se dispara justo antes de que se cierre el obturador.

AJUSTE DE BALANCE BLANCO

La instalación “Balance de blancos” en las cámaras digitales está diseñada para contrarrestar color “temperaturas” y estandarizar los colores, a través de varios modos diferentes.

Auto : En el modo automático, la cámara se ocupa de cualquier situación en sí los cambios de color

Verano o de sol : Este modo es la mejor opción al fotografiar en exteriores soleados.

Incandescente o de tungsteno : Este modo es el mejor bajo una luz incandescente.

Fluorescente y fluorescente H : Estos modos son para uso con luz fluorescente.

Nublado : La mejor opción cuando se fotografía en condiciones de nubosidad.

Flash : La mejor opción para la fotografía con flash.

REVISIÓN Y ELIMINAR IMÁGENES

Ser capaz de revisar y borrar imágenes en la pantalla LCD de su cámara es una de las mayores ventajas de la fotografía digital. Dependiendo de la configuración de la cámara, o bien puede obtener rápida revisión que dura unos pocos segundos cada vez que se toma una foto, o puede configurar de modo que usted puede tomar el tiempo que lo desee.

La elección de las imágenes para mantener

Reviso mis imágenes primer lugar para comprobar que los sujetos están en cuadro. Entonces miro para cualquier otro objeto que pudiera haber terminado involuntariamente en el tiro – ya sea delante o detrás de mis principales objetivos. Si estoy satisfecho en este punto, a continuación, utilice el botón de zoom opinión sobre la dosis en las principales partes de la imagen die Siguiente.Examino los bordes de mi tema de nitidez. Si todo sigue siendo satisfactoria, entonces me miro las sombras, y comprobar para ver si puedo hacer suficientemente los detalles. Las otras cosas que me cheque por depender de la situación, por ejemplo, si estoy fotografiando 3 mariposas, podría haber conseguido que todos los detalles técnicos, pero la mariposa podría haber cerrado sienta alas o cambiado de posición como el obturador cerrado. En este caso voy a tratar de volver a disparar el linaje siguiendo el mismo procedimiento. La regla de oro es: nunca ser demasiado precipitada con el botón de borrar!

Modos de la cámara

instantShift - Modos de cámara

Las cámaras digitales ofrecen varios modos diferentes para facilitar diferentes tipos de fotografía.Como regla general, cuanto más se es capaz de pasar de la cámara, más modos que usted disfrutará.

Fotografía de primer plano o macro

La fotografía macro es el nombre técnico dado a lo que es más conocido como la fotografía del primer extremo. El tema para primeros planos es irrelevante – la elección es exclusivamente bajo su propia! Muchas personas les gusta tomar fotografías de los elementos naturales en el campo.

La derecha de la cámara

Si usted tiene una cámara de foco fijo, olvídalo – fotografía macro estará fuera de su alcance hasta que obtenga el equipo más adecuado. Si usted tiene una cámara digital de gama media, que bien puede tener un modo macro, en cuyo caso se puede volver a empezar en este fascinante campo de la fotografía. Si tienes la suerte de tener una cámara de gama alta, mientras que es posible que no posee un objetivo macro especialista, habrá varios disponibles para adaptarse a su modelo.

A menos que tenga uno de estos, usted pronto encontrará que hay limitaciones reales a lo que puede y no puede lograr. El modo macro en una cámara digital de gama media le permitirá capturar imágenes desde una distancia de aproximadamente 10 cm (4 pulgadas) hasta aproximadamente 50 cm (20 pulgadas).

Macro y compacta

Personalmente, me parece que cuando se utiliza una cámara compacta, consigo los mejores resultados cuando se utiliza la configuración más alta resolución a una distancia de alrededor de 50 cm (20 pulgadas) de lo que yo hago cuando trato de tirar más arriba. Una de las mejores cosas de la fotografía macro es que se puede experimentar sin cesar las cosas más que intente, más se va a aprender, y esto por sí solo puede hacer el ejercicio que vale la pena para usted.

Modo de retrato

Modo vertical ajusta la cámara para tomar imágenes en las que el sujeto está enfocado, y el fondo es borrosa.

Modo de disparador automático

El disparador automático le permite tomar la foto y estar en ella al mismo tiempo. La mayoría de cámaras digitales disponen de este servicio. Cuando se establece en este modo, sólo tiene que alinear la cámara hacia arriba, pulsa el botón de disparo, y obtener en su posición. La cámara emitirá un pitido por lo general en silencio hasta que se toma la imagen.

Modo Auto

En el modo automático, como era de esperar, la mayoría de los ajustes son controlados automáticamente por la cámara digital, así que si lo que quieres hacer es apuntar la cámara y tomar fotos, este es el modo para usted. Hay, sin embargo, hay varias cosas que usted todavía puede hacer para mejorar las imágenes en esta modalidad.

En primer lugar, por lo general, tiene la opción de hacer zoom en el sujeto de lo mucho que elegir para hacer un zoom dependerá de qué tan cerca esté del sujeto y la cantidad de los antecedentes que usted cree que debería incluir. Si te gusta el fondo, dejarlo en una alta resolución – si no, usted puede recortar a la basura después de su software de manipulación de imágenes hasta que esté satisfecho con los resultados.

El modo manual

Una vez que has aprendido los fundamentos de cómo funciona su cámara digital, es muy posible que desee experimentar con los efectos especiales fotográficos que ofrece. Aquí es donde la configuración de la cámara en manual viene en, en esencia, este modo manos que controlan tanto la velocidad de obturación y el tamaño de la abertura.

Modo de prioridad de velocidad de obturación

Cuando la cámara está en modo de prioridad de velocidad de obturación, el tamaño de la abertura sigue controlado automáticamente para la mejor exposición, pero se obtiene un control total sobre la velocidad de obturación. Usted puede optar por hacerlo de manera que se puede establecer a una velocidad muy alta para capturar objetos en movimiento, o, alternativamente, usted puede desear ir a una velocidad de obturación muy lenta para temas tales como cascadas.

Modo Prioridad de diafragma

Cuando la cámara se ajusta al modo de prioridad de apertura, aún calcula la mejor velocidad de obturación para darle la mejor exposición de imágenes, sino que también le permite ajustar el tamaño de la abertura para ajustarse a un efecto particular. Esto puede ser muy útil si quieres jugar con profundidades de campo – es decir, la nitidez relativa de los objetos en primer plano y el fondo de la imagen.

Modo de puntada

Usted puede muy bien haber visto las imágenes producidas por las cámaras de película panorámicas antes – como fotografías escolares, en el que varios cientos de alumnos se alinean en ancho, multitudinarias filas de manera que todos ellos pueden ser fotografiados juntos.¿Cuántos de ustedes recuerdan las cámaras extrañas y maravillosas que poco a poco se dio la vuelta sobre soportes giratorios mientras grababan sus rostros infelices? Bueno, en estos días la mayoría de las mejores cámaras digitales pueden tomar imágenes similares mediante el uso de lo que se conoce como modo “puntada”. Aquí es donde una serie de imágenes superpuestas se vuelven a procesada por la cámara en una vista panorámica extra-ancho.

Modo de paisaje

Modo horizontal ajusta la cámara para disparar escenas expansivas. Por lo general, no tiene exactamente el mismo rango de flexibilidad como el modo de costura, sino que es un medio ideal para la toma de fotografías de escenas de campo y así sucesivamente.

Modo de baja luz

Modo de escena nocturna de la luz corta o le permite capturar una imagen en un tema de primer plano queda iluminado por el flash, pero el resto de la escena se le da una velocidad de obturación baja. Esto aligera el fondo para que parezca que coincida con el sujeto en primer plano.

Modo Auto-rotación

Si su cámara tiene un modo de auto-rotación, esto significa que un sensor de orientación se utiliza para detectar el camino hasta la cámara tuvo lugar cuando se tomó la fotografía. Si el modo está en funcionamiento, resulta que todas las imágenes a través de un número apropiado de grados de manera que todos ellos son de la misma manera cuando usted los revise. Si está visualizando las imágenes en un televisor o monitor de la computadora, esta instalación puede ser muy útil.

Modo de efectos de fotos

Si la cámara dispone de este modo, puede capturar imágenes con todo tipo de efectos interesantes y emocionantes.

Vivid : Este efecto mejora los colores y el contraste para que la imagen parezca más brillante y nítida en general.

Neutral : Esta función hace exactamente lo contrario de la configuración Vivid – lo atenúa los colores y el contraste de la imagen.

Baja nitidez : Esta característica reduce la fuerza de los contornos de los sujetos en la imagen para darles un aspecto más suave.

Sepia : Como es de imaginar, el modo sepia graba la escena en tonos sepia en lugar de a todo color, lo que permite efectos de imagen atmosféricos.

En blanco y negro : Cuando se aplica este efecto, las imágenes se graban en un solo color.Muchas personas piensan que esta es la mejor manera de transmitir imágenes artísticas, sintiendo que los efectos conseguidos son más sutiles que el color.

Los efectos personalizados : con la configuración personalizada, se obtiene un control total sobre el color, el contraste y la nitidez de la imagen.

Modo de acción rápida

El modo de acción rápida se utiliza para tomar fotografías de sujetos en movimiento rápido, como en los coches y trenes.

Modo de acción lenta

El modo de acción lenta se utiliza generalmente para la creación de vacunas artísticas con imágenes borrosas de objetos en movimiento. Es ideal para fotografiar agua corriente, en especial las cascadas o las olas.

Modos de disparo continuo

Muchas cámaras digitales tienen su propia versión de la unidad de motor de la cámara de cine. Hay dos versiones disponibles comúnmente – velocidad baja y alta. Por lo general, el modo continuo a baja velocidad le permitirá ver cada imagen en la pantalla LCD, ya que se captura, mientras que la versión de alta velocidad no es así. Estos modos son excelentes si usted quiere tomar una serie de fotos de algún tipo de evento de acción – un jugador en un partido de cricket, una maniobra de adelantamiento en un coche, una carrera de motos o caballos, o simplemente a sus hijos jugar a la mascota de la familia !