La publicidad juega un papel importante en la comercialización de un producto o servicio. La presentación de la publicidad es esencial para asegurar que el mercado potencial sea capaz de entender su mensaje y finalmente sea motivado a comprar un producto o utilizar un servicio. Los anuncios La publicidad también viene en una variedad de formas y tamaños y una de las más comunes son los folletos. Estos trabajos son la recopilación de Diseñadores anónimos.

Taller de Adobe: Indesign – Photoshop – Illustator

Trípticos, dípticos, booklets y otras presentaciones hacen de los folletos uno de los medios mas económicos y eficaces de anunciar un producto. Es por eso que la creación de folletos creativos y originales será siempre una de las habilidades más apreciadas de un diseñador gráfico.

2-graphic-farmers3-chp-brochure4-church-brochure5-retro-barbershop-brochure6-festival-billboard7-hardware-store8-tutoring-center9-martial-arts10-anchure-brochure13-studio-art-brochure14-market-brochure16-notting-hill-carnival17-inkd-118-inkd-219-graphic-water20-brochures21-fabriquem-emocions22-retail-brochure23-illustrative-boutique24-segnalibri25-iam-expat26-triangular-folding27-salon-ink28-stpatricks