windows-9-leak

Mucho se debatió sobre la ausencia del menú de inicio en Windows 8, que Microsoft aseguró implementaría en Windows 8.1… aunque finalmente sólo llegó el botón, que de poco servía. Parece que será precisamente el menú de inicio el gran protagonista de Windows 9.

Microsoft desveló en la pasada BUILD 2014 cómo sería éste menú de inicio… en Windows 8.1, pero por ahora no lo han implementado en las versiones finales. Los rumores indican que Windows 9 traerá el esperado menú de inicio ‘de fábrica’, sin necesidad de ningún tipo de actualización o nuevo software, y a la vista de la imagen que tenéis aquí arriba (filtrada supuestamente de una de las versiones en desarrollo de Windows 9) será lo que esperamos: mitad listado de aplicaciones, mitad tiles de Metro.

¿Y todo esto para cuando? De nuevo, rumores surgidos en las últimas horas indican que Windows 9 se presentará a lo largo del otoño. Antes debería llegar, eso sí, otra actualización más para Windows 8.1 con el menú de inicio… aunque tampoco sería descabellado pensar que Microsoft se reservará esta importante novedad para que coincida con la nueva versión.

Anuncios