La lg2boutique, mencionado anteriormente por sus proyectos de Chocolates Favoris, Parc Olympique yF.Ménard, ha creado por quinto año consecutivo la marca para La Vittoria , un evento gastronómico que recauda fondos para una organización benéfica diferente cada año, y que invita a prestigiosos chefs de diferentes partes del mundo a mostrar las maravillas gastronómicas de sus regiones. Este año el icono representativo fue chef honrado Éric Gonzales ( chef del Auberge Saint- Gabriel) quien tiene raíces francesas pero quien ahora reside en Quebec.
El evento giró en torno al tema de “Raíces”, inspiradas en la herencia francesa en territorio de Quebec y el retorno a las bondades básicas de la tierra. El homenaje creativo a la tierra, su riqueza y sus sabores se expresaron a través de diferentes piezas que muestran a la raíz como protagonista y símbolo del origen, pureza y fuente de vida, resaltando los colores tierra y verdes vegetales.
lg2boutique creó una plataforma gráfica incluida la invitación, delantales del camarero, especialización, menú, libro de memorias y recetas del evento, piezas digitales y como novedad, este año se crearon unos maravillosos empaques de chili con carne hechos exclusivamente para la ocasión, los cuales serían entregados a cada uno de los asistentes de la noche.
lg2boutique nos sigue deleitando con su fino gusto para crear marcas.
Fuente: http://inspiringbrands.co/