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Algunos propietarios de negocios pasan por alto la importancia de una marca . Ellos piensan que porque ellos no fabrican un producto único, innovador, no pueden ser considerados como una “marca”. Su negocio puede ser su propia marca también con una plataforma de marca cuidadosamente construido detrás de él.

¿Qué es una plataforma de marca? Una plataforma de la marca está compuesto por varios componentes, que se unen para formar una imagen global o la percepción de su empresa o marca. Aquí hay cinco componentes básicos que conforman una plataforma de marca:

1 UNA VISIÓN DE LA MARCA.: Visión Marca

Esta es una breve visión de lo que su marca es la esperanza de lograr. Una rápida búsqueda en Internet se convierte en imagen de cientos de miles de visiones de la marca de algunas de las mayores empresas por ahí. En este artículo se resume en topnonprofits.com 30 visiones de marca para algunas de las organizaciones sin fines de lucro más populares de los Estados Unidos.

Se dará cuenta de que todos son de corto, fuerte y directo al grano . Una visión de la marca no tiene que ser un 1000 ensayo de la palabra! Los mejores, más poderosas visiones de marca son sólo unas pocas palabras de largo (de hecho, de acuerdo con el artículo, el recuento medio de la palabra de las 30 visiones es sólo un poco menos de 15 palabras!)

. 2 UNA MISIÓN DE LA MARCA: Una vez que haya definido su visión de marca, su misión de marca debe caer en su lugar. Tu misión marca ofrece una visión de cómo se cumplirá la visión de la marca y se dio cuenta. Una vez más, las misiones de la marca no tiene que ser largo – las mejores misiones de marca son breves y sencillas.

. 3 VALORES DE LA MARCA: Hotel Chocolat

Las mejores marcas de definir un código de conducta y el comportamiento – tal vez incluso su propio código moral. Estos valores trabajan para respaldar la misión de la marca y ayudar a la visión de la marca a alcanzar. Marcas famosas que emplean y aplican fuertes valores éticos incluyen Hotel Chocolat – que sólo se abastecen de materia prima para sus productos de chocolate a partir de su propio equipo de los agricultores de Santa Lucía. Sus productores son todos hicieron una (por encima del mercado) precio muy justo por su cosecha en el momento oportuno. Estos valores de marca sirven para copia de seguridad de la postura global de la empresa como proveedor ético y sostenible de chocolate fino.

. 4 PERSONALIDAD DE LA MARCA: Las empresas suelen asignar atributos humanos a sus marcas para que sean más fáciles para las personas a relacionarse. Los supermercados tienden a adoptar una personalidad ahorrativa, tal vez ofreciendo a los clientes una gran cantidad de dinero fuera y ofertas especiales. Estas ofertas resuenan con los compradores ahorrativos en busca de gangas, para ahorrar tanto dinero como les sea posible. Si los rasgos de la marca se mantengan consistentemente los clientes son capaces de identificar con una marca específica, lo que los hace más propensos a realizar transacciones con esa marca.

. 5 MARCA TONO DE LA VOZ: La mayoría de marcas contiene palabras – si se trata de un anuncio de radio, un anuncio de televisión -. O incluso una doble página completa en un periódico nacional .-El tono de su marca de la voz se transmite en las palabras que utiliza Si usted está tratando de lograr un lujo, respetable personalidad de la marca, entonces el tono de voz es probable que sea más formal, mientras que las marcas que buscan conectarse con su público de una manera menos formal pueden ser más propensos a utilizar la prosa “chattier”.

Una plataforma de la marca no es algo que una empresa puede llegar a poner en práctica y durante la noche, ya que toma tiempo para crear la plataforma ideal para su negocio, sin embargo, a largo plazo, una vez establecido que ayudará a construir una piscina sostenible de los clientes y los leales a la marca seguidores para su empresa.

Pregúntate a ti mismo: ¿Cuál es su marca de la visión? ¿Cuál es tu marca de declaración de la misión? ¿Cuáles son de su marca valores? ¿Cuál es tu marca de personalidad? ¿Qué es de su marca el tono de voz?