El trabajo en Photoshop es una característica omnipresente de nuestras vidas que mucho de lo que hacemos se automatiza y subconsciente. Pero hay que preguntarse si sus hábitos de trabajo que están frenando y haciendo que sea menos productivo y que afecta a la calidad de su trabajo.

Aquí, resumimos 10 de los diseñadores de los errores más comunes que se cometen al usar Photoshop. Si usted reconoce cualquiera de estos en su propio flujo de trabajo, es el momento de hacer un cambio …

01. El no poder utilizar los métodos abreviados


No ir por el camino largo – utilizar métodos abreviados existentes o crear el tuyo propio

Atajos de aprendizaje es una forma de enorme importancia para ahorrar tiempo y enery como diseñador. Aquí usted puede encontrar una lista de algunos de los más útiles atajos de Photoshop .

Puede sonar como un montón de esfuerzo, sino aprender de ellos aumentará su flujo de trabajo de manera exponencial.También puede crear sus propios atajos en Photoshop seleccionando Editar y luego Métodos abreviados de teclado.Usted puede incluso ir más allá y crear sus propios scripts de Photoshop .

02. Olvidarse de ahorrar con regularidad

Un error común de los que trabajan en el software se está olvidando de guardar, y por lo tanto perder todo su trabajo cuando hay un corte de corriente o fallo de hardware. Las mentiras que nos decimos a nosotros mismos son siempre los más convincentes, por lo que es fácil creer que nos ahorran regularmente. Pero vamos, ser honesto …

03. No uso de capas y carpetas


No crear suficientes capas es un error de principiante común

Una característica central de Photoshop, capas crea un proyecto más fácil de editar, duplicar y más. Un error común que hacen los principiantes es no crear suficientes capas, sólo para lamentarlo más tarde cuando se dan cuenta que es más rápido que empezar de nuevo a editar lo que han hecho.

Más diseñadores de experiencia saben que no deben caer en esa trampa – pero lo que todavía a menudo no lo hacen es organizar sus capas y estructurar en carpetas correctamente . Una vez más, esto puede parecer una gran cantidad de trabajo innecesario, pero ayudará a mantener masivamente su proyecto organizado y le ahorrará mucho tiempo y problemas en el largo plazo. Además, si alguna vez tiene que entregar su trabajo a otro diseñador , te amo por eso.

04. Realización de ajustes permanentes


Normalmente eres mejor usar máscaras de capa en lugar de la herramienta de borrador

Al igual que en el punto 3, haciendo ajustes permanentes en los píxeles dentro de los proyectos sin la posibilidad de volver atrás y cambiar las cosas en un momento posterior es un clásico error de hacer. Para evitar esto, usted es generalmente mejor usar las máscaras de capa en lugar de la herramienta de borrador.Asimismo, el uso de objetos inteligentes en lugar de capas rasterizadas.

05. Confiar demasiado en imágenes de archivo

Hay momentos en que el uso stock photography tiene sentido para un diseñador que trabaja en un proyecto en Photoshop. En otras ocasiones, es mucho mejor (e incluso puede ser más rápido) para tomar o ilustrar la imagen por sí mismo. Cuando usted hace uso de fotografía de stock, asegúrese de que las imágenes son relevantes y que utilice sus smarts de Photoshop para mejorar la imagen cuando sea necesario.

ANUNCIO

06. Incumplimiento a CMYK


No asuma CMYK es siempre la mejor opción para el trabajo de impresión

Lo creas o no, el diseño en el modo CMYK en Photoshop no es siempre el mejor camino a seguir, especialmente cuando se trata de imprimir el trabajo (para una explicación de la diferencia entre CMYK y RGB ver este artículo ). El uso de CMYK durante el diseño puede ser limitante, ya que ciertas funciones y filtros no funcionan, y el tamaño del archivo será mayor. A veces se trabaja en modo RGB con pruebas de color en una mejor manera de trabajar, y entonces el archivo se puede convertir a CMYK más cerca de la fase final.

07. El ir por la borda con retoques

Hemos ejemplos en los que un diseñador ha conseguido un poco demasiado entusiasta con el aerógrafo en Photoshop todo visto. Ya sea que estemos hablando de la eliminación de “desorden” de un paisaje o alisar la piel de un modelo , es importante no dejarse llevar por tratar de hacer una imagen demasiado “perfecto”. Paradójicamente, ir demasiado lejos por ese camino en realidad hacer que se vea falso y carente de interés.

08. Uso de Photoshop para todo,


Photoshop no es la única herramienta: otras aplicaciones, tales como Sketch, pueden hacer el trabajo tan bien o mejor

Photoshop es una herramienta muy versátil, pero no necesariamente es el software perfecto para todas las tareas de diseño. Por ejemplo, si va a crear un logotipo basado en vectores, es mucho mejor usar Illustrator . Muchos diseñadores web argumentan Fireworks es una mejor opción para el diseño web de Photoshop (aunque nota que Adobe está desarrollando ya no la herramienta ). Lea también nuestra evaluación de lasmejores alternativas de Photoshop .

09. El uso de ‘Desaturar “para convertir las imágenes en blanco y negro

La elección de la Imagen> Ajustes> Desaturar función en Photoshop hace exactamente lo que sugiere y destaurates todo el color de una imagen, dejándole con una versión en blanco y negro. Sin embargo, esto a menudo puede resultar en una, fotografía sin vida plana.

Una imagen mucho más rica puede ser producido por elegir Imagen> Ajustes> Mezclador de canales. Marque monocromática y luego ajustar el sliders canal azul rojo, verde y hasta que consiga el resultado deseado.

10. Trabajar en 72dpi

Resolución por defecto de Photoshop es 72dpi (puntos por pulgada), que, en su mayor parte, está muy bien para la web.Pero esta resolución no debe ser utilizado para la impresión.

Al inicio de un proyecto, asegúrese de que el dpi esté configurado correctamente para el tipo de trabajo que estás haciendo (impresión es típicamente 300dpi) como el aumento de la resolución en una fecha posterior puede conducir a un trabajo que aparece pixelada y causar problemas al imprimir.


Resolución por defecto de Photoshop es de 72 dpi