Mapeado de Imagen COLORES PIEL


8

Los colores Piel o también llamados (color de la carne) tienen su origen en los colores tierra hablar de estos matices y cambios graduales de tonos son complicados para aquellos que no  conocen al color en materia. Es muy importante antes de proceder a un mapeado el observar  los contrastes, entre matiz y el tono. Los colores de la piel son muchos y no existe una formula  mágica, solo el combinar los colores correspondientes entre si.

Tema Relacionado TONOS  PIEL
banner-facebook

1

2 3 4 5 6 7

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. msmcr dice:

    Reblogueó esto en Arte y Diseñoy comentado:
    Una opción para la imagen.

    Me gusta

  2. lola dice:

    Hola, estoy observando estos dibujos y me parecen bien cheveres la técnica del mapeado pero hacerlo con temperas en cartulina debe ser bien tranca, solo para personas que tienen mucha paciencia o me equivoco.

    Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

