Diseñando con Vectores 3D

el

En este tutorial te mostraré cómo crear un píxel fuente tipo tratamiento 3D divertido. Utilizando una fuente libre, gradientes y Illustrator filtro 3D, creará fácilmente un tipo de tratamiento que se puede aplicar a muchas otras fuentes.

banner-facebook

illustratorccc

Paso 1

Descargue la fuente 04b_03 de Dafont e instalarlo en su sistema.

Paso 1

Paso 2

Crear un nuevo documento y el tipo fuera un texto con la herramienta Texto (T) y aplicar la fuente 04b_03.Una vez escrito a máquina, esbozar el texto, vaya a Texto> Crear contornos (Shift + Ctrl + O).

Paso 2

Paso 3

Cambiar el color del tipo de una naranja para que podamos ver el efecto de sombreado cuando usamos el filtro Extrusión y biselado, pero vamos a cambiar el color más tarde.

Paso 3

Paso 4

Con el texto de esquema seleccionado vaya a Filtro> Efecto> 3D> Extrusión y biselado para abrir el Extrusión 3D y de diálogo Opciones de bisel. Una vez en el cuadro de diálogo, mantenga los valores predeterminados de excepción de la profundidad de extrusión. La configuración por defecto debería ser la siguiente: -18 para la rotación alrededor del eje X (flecha roja), -26 para la rotación alrededor del eje Y (flecha verde), 8 para la rotación alrededor del eje Z (flecha azul), 0 Para ponerlo en perspectiva, y 50 para la profundidad de extrusión. Una vez que los ajustes son los predeterminados, cambiar la profundidad de extrusión a 40.

Paso 4

Paso 5

Con el texto 3D seleccionado, vaya a Objeto> Expandir apariencia.

Paso 5

Paso 6

Utilice la herramienta Varita mágica que (Y) y haga clic en el color naranja más claro. Esto seleccionará todos los objetos que contienen el color más claro. Cambiar el relleno de la naranja seleccionado para un degradado lineal desde el panel Degradado. Hacer la primera muestra en el control de Degradado de color naranja y la segunda muestra de un color naranja oscuro.

Paso 6

Paso 7

A continuación vamos a ajustar el gradiente de cada letra individual con la herramienta Degradado (G).Comience por seleccionar la forma de la primera letra con la herramienta de selección directa (A). Si utiliza la herramienta de selección (V), seleccionará todo el texto, sólo queremos la de seleccionar el gradiente en la primera carta. Con la herramienta Degradado (G), haga clic en la parte superior de la carta y arrastra hacia la parte inferior de la carta, por lo que la naranja más claro en la parte superior de la carta.

Paso 7

Paso 8

Repita el paso anterior para todas las letras de su tipo.

Paso 8

Paso 9

Utilice su varita mágica (Y) y seleccione el segundo color naranja más claro.

Paso 9

Paso 10

Rellenar la selección con un degradado lineal, y asegúrese de que la primera muestra en el control de Degradado es el color naranja oscuro de la pendiente anterior y la segunda muestra es de un color rojo-anaranjado oscuro.

Paso 10

Paso 11

Con el nuevo degradado lineal aún seleccionado, cambie la ubicación en el panel Degradado a 180 por lo que la parte más oscura de la pendiente está en el lado izquierdo de las cartas.

Paso 11

Paso 12

Utilice la varita mágica y seleccione el último color naranja oscuro.

Paso 12

Paso 13

Rellenar la selección con un degradado lineal, y asegúrese de que la primera muestra en el control de Degradado es el naranja-rojo oscuro del gradiente anterior y la segunda muestra es de un color rojo anaranjado oscuro.

Paso 13

Paso 14

Con el nuevo degradado lineal aún seleccionado, cambie la ubicación en el panel Degradado a 90 por lo que la parte más oscura de la pendiente es en la parte superior de las letras.

Paso 14

Paso 15

Ahora que el tipo está hecho, podemos empezar a buscar en el fondo. Crea un rectángulo con la herramienta Rectángulo (M), que es el tamaño del documento y el lugar detrás de ti todo el resto de las ilustraciones.

Paso 15

Paso 16

Rellene el rectángulo con un degradado radial desde el panel Degradado y cambiar la primera muestra en el control de Degradado a una luz de color cyan y el segundo muestra a un color azul verdoso.

Paso 16

Paso 17

Con la herramienta de degradado, ajustar el degradado radial haciendo clic cerca de la primera letra del texto y arrastre hacia la derecha hacia el centro del documento.

Paso 17

Paso 18

Crea una elipse con la herramienta Elipse que es de 730 píxeles por 730 píxeles sin relleno y con un movimiento blanco, a continuación, colocar el centro del círculo sobre la primera letra de tu texto. Una vez colocado, envíe el arte detrás del texto.

Paso 18

Paso 19

Con la elipse seleccionada, cambiar el trazo a 800 pt desde el panel Trazo. Aunque todavía en el panel Trazo, active la casilla de verificación línea de puntos y cambiar el tablero de 50 puntos, que le da una buena ráfaga radial.

Paso 19

Paso 20

Con la elipse aún seleccionada, cambiar la transparencia de 20% desde el panel Transparencia.

Paso 20

Paso 21

Ahora podemos empezar a crear las formas de las nubes. Con la herramienta Elipse (L), crear diez a quince elipses superpuestas entre sí para crear una forma de la nube.

Paso 21

Paso 22

Enviar el conjunto de elipse detrás del tipo, Copiar (Ctrl + C) y Pegar (Ctrl + V) en los puntos suspensivos y colocarlos en todo el texto.

Paso 22

Paso 23

Crear otro conjunto de nubes con elipses y enviarlos detrás de las nubes originales.

Paso 23

Paso 24

Con la nueva serie de nubes seleccionados, los llenan de una mezcla lineal con la primera muestra del blanco y el segundo un azul claro.

Paso 24

Paso 25

Con la herramienta de degradado Ajustar el gradiente para que el blanco se encuentra en la parte superior de las nubes.

Paso 25

Paso 26

Copiar (Ctrl + C) y Pegar (Ctrl + V) las nubes gradiente un par de vueltas alrededor de la primera serie de las nubes.

Paso 26

Paso 27

Casi terminado, pero vamos a añadir algunas sombras en el texto. Crear una elipse que es de 70 px por 70 px. Llene la elipse con un degradado radial, y hacer que la primera muestra, si el gradiente de un cyan oscuro y la segunda muestra de blanco.

Paso 27

Paso 28

Con la herramienta de selección (V), aplastar la elipse a un tercio de su tamaño original y colocarlo detrás de la parte inferior de la primera letra.

Paso 28

Paso 29

Copia (Ctrl + C) y Pegar (Ctrl + V) la elipse debajo de cada letra. Si las sombras se superponen, eligió Multiplicar en el menú. Todo hecho!

Paso 29

Imagen final

A continuación se muestra el tipo de tratamiento final. Recomiendo probar este tratamiento con otras fuentes, o sacar sus propias cartas de píxeles de experimentar!

Imagen final
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. jose aylas dice:

    disculpen la molestia me podrian mandar los conceptos de las tecnicas de la comunicacion visual Date: Wed, 31 Jul 2013 20:36:07 +0000 To: josesu_01@hotmail.com

    Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s