¿Qué es es el packaging? En su definición más estricta vendría a ser la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta, y el empleo. Como diseñadores, creativos y publicitarios debemos considerar que el packaging tiene como objetivo primario de atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito… o un fracaso. Por mucha publicidad que haga, y por mucho que su producto sea superior, el consumidor decide qué compra cuando está delante del producto, y en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja, el envase con que lo presenta. En este post hago entrega de y gran batería de modelos y diseños de packaging
Un buen packaging es quizás el elemento que hace mas perdurable la imagen de marca de un determinado producto. Aspectos como lo funcional, lo reutilizable que sea y que su diseño sea atractivo son esenciales para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final.
Este es el momento de establecer una comunicación directa con el consumidor, de mandarle un mensaje que le ayude a decidir en el instante crucial.
El packaging también se refiere al proceso de diseño, evaluación, y la producción de paquetes. Puede ser también descrito como un sistema coordinado de preparar mercancías para el transporte, el almacenaje, la logística, la venta y el empleo final por parte del cliente. El packaging contiene, protege, conserva, transporta, informa, y se vende.
Diseñado por Ptarmak, Inc.
Diseñado por Marque Brand Consultants
Diseñado por B&B studio
Diseñado por Korefe
Diseñado por Carter Wong
Diseñado por Peter Braakhuis
Diseñado por Juan Antón
Diseñado por Marque y RCG
Diseñado por Michael Freimuth
Diseñado por Arithmatic.
Diseñado por Zoe More O’Ferrall.
Diseñado por Ptarmak, Inc.
Diseñado por Zoe Blow
Diseñado por Yañez Gioia Design
via: Link