Dominio de las técnicas de Photoshop: Estilos de Capa

Estilos de capa son nada nuevo. Han sido usados ​​y abusados ​​y otra vez. A pesar de su ubicuidad, o quizás debido a ello, muchos diseñadores aún no se dan cuenta de todo el potencial de este práctico menú. Su belleza radica en nuestra capacidad para crear un efecto y luego copiar, modificar, exportar, ocultar o basura que, sin degradar el contenido de la capa.

Descargue los archivos de código fuente (. zip, 1.6 Mb).

La lista de efectos Bump

“Espera, ¿qué?” Que exclamar: “No hay mapa de relieve en vigor en el menú Estilo de capa” Eso es verdad, pero mediante la combinación de superposición de patrones y Bisel y relieve, podemos lograr una superficie con textura, bump-asignada con una fuente de luz controlable .

Esta técnica requiere de dos imágenes: una para la textura y el color, y el otro para servir como un mapa de profundidad. El mapa de profundidad no necesita tener cualquier tonalidad, ya que determina la profundidad sobre la base de un valor compuesto, siendo el más bajo negro, blanco el más alto. En algunos casos, puede ser capaz de utilizar la misma imagen para ambos, pero en nuestro ejemplo usaremos completamente diferentes.

PASO A PASO

  1. Vamos a empezar por la creación de nuestro modelo de mapa de relieve. Abra el diamante plate.psd archivo.
  2. En su interior encontrará una serie de formas blancas sobre un fondo negro. Crear un modelo de este documento: Seleccionar todo (Comando / Ctrl + A) , a continuación, en “Editar” → “. Define Pattern” El nombre de “la placa del diamante mapa de relieve” y haga clic bien.
    Creación del modelo de la placa del diamante.
  3. Ahora, abra el start.psd archivo .
  4. Repita el paso 2 para crear un patrón de la capa “gris irregular”. Esto será utilizado más tarde para agregar textura a nuestro fondo.
    Definición del modelo de la textura.
  5. Después de crear el patrón, eliminar la capa “gris irregular” . Ya no es necesario.
  6. Utilice la herramienta de Forma Rectangular para crear una capa de forma más amplia alrededor de 20 píxeles y 20 píxeles más alto que el lienzo. Cambiar el color de esta capa a un color marrón, gris oscuro cromática.
    La creación de la capa de forma para nuestro fondo.
  7. Asegúrese de que la capa de forma no tiene estilos de capa ya aplicada a él (Photoshop a menudo aplicar el más reciente estilo de capa de forma automática). A continuación, comenzará el nuevo estilo de capa añadiendo una superposición de patrones .
    Añadir un efecto de superposición de patrones.
  8. Elija el modelo de “parches grises” en el selector de patrón, y cambiar el modo de fusión a luz suave . Esto agregará la textura de nuestra capa de fondo.

    Añadir un efecto de superposición de patrón.
  9. A continuación, añadir un bisel y relieve, junto con el efecto de textura. Esta vez, el cambio del patrón del efecto de la textura de la “placa de diamante bump mapa” patrón creado en el paso 2. Ahora tenemos un fondo de placa de diamante sucio.

    Aplicando el bisel y relieve efecto de textura.
  10. Al igual que con la mayoría de los efectos del estilo de capa, los valores predeterminados son raramente ideal. Al ajustar el tipo de bisel y tamaño, contorno de resplandor, resaltados, sombras y los ajustes de luz que pueden alcanzar algunos resultados espectaculares.

    Afinando el bisel y relieve ajustes.
  11. Con algunos efectos adicionales, puede dar forma a la capa de fondo aún más. El ejemplo tiene una superposición de degradado para simular la luz reflejada por el oscurecimiento de ciertas regiones de la imagen.

    Uso de la superposición de degradado para oscurecer algunas regiones.
  12. Usted puede notar que los aspectos más destacados del bisel y relieve filtrar todos parecen tener el mismo valor. Esto se debe a los efectos del bisel y relieve son muy altos en el orden de apilamiento de la capa de estilo. Para oscurecer los aspectos más destacados que se encuentran fuera de nuestra principal fuente de luz, simplemente pintar una máscara de capa con la herramienta Pincel .
    Pintar una máscara para aumentar la apariencia de la luz en el fondo.

Ahora tenemos una textura de fondo, bump-asignada que es completamente dinámico, todo lo que se puede modificar fácilmente desde el menú de Estilos de capa. La consolidación de las imágenes complejas en una capa dinámica de este tipo puede reducir el desorden capa drásticamente y permite que usted (y cualquier otro que pueda estar utilizando el archivo) para encontrar y modificar cosas fácilmente. Ahora, vamos a pasar a la creación de nuestro icono.

3-D Modeling

Mediante la combinación de algunos de los efectos del interior, se puede utilizar el menú de Estilos de capa para crear objetos 3D simulado: grande para los iconos, botones y otros objetos de interfaz. Ahora vamos a modelar la base del icono circular en la imagen de ejemplo usando una sola capa.

PASO A PASO

  1. Comience por la creación de una capa de forma circular con un rico relleno rojo .
    La creación de la capa de forma de la base del icono.
  2. Como suele ser el caso cuando se modela una forma 3-D, vamos a empezar por agregar una superposición de degradado a nuestro estilo de capa . Un gradiente radial al estilo de blanco a negro ajustado a Linear Burn funciona mejor para nuestra aplicación. Asegúrese de que la zona blanca de la pendiente está en el origen.
    Adición de superposición de degradado establecido en Burn lineal.
  3. Ahora tenemos una esfera dramática sombra con una fuente de luz en la cabeza. Al disminuir la opacidad del degradado , podemos aplanar la forma de un botón más cóncava.
    Reducir la opacidad de un efecto más sutil.
  4. También vamos a mover la dirección de la luz a la parte superior izquierda. Al salir del menú Estilo de capa abierta, mueva el ratón sobre la imagen en sí (debe aparecer el icono de la herramienta Mover). Basta con hacer clic y arrastrar el epicentro de la pendiente en la parte superior izquierda de la capa de forma .
    Reposicionamiento de la pendiente en el menú Estilos de capa.
  5. Mientras bisel y relieve pueden parecer más herramientas lógicas, a menudo se puede obtener un aspecto biselado más personalizable limpia mediante el uso de una combinación de otros efectos. En primer lugar, añadir un resplandor interior negro, ajustado a Multiplicar .Ajuste el estrangulador, el tamaño, la opacidad y el contorno hasta que tenga un borde suavizado dentro de la forma.

    Adición de un resplandor de oscurecer el borde de la base.
  6. Al igual que para cualquier superficie esférica bien prestado, tenemos que añadir un poco de luz reflejada en nuestra región de las sombras.Esto se logra fácilmente con el efecto de sombra interior . Cambia el color a blanco y el modo de fusión a Linear Dodge. Ajuste el ángulo para que aparezca en la esquina inferior derecha de nuestra forma. Ajustar el contorno, Distancia, Tamaño y Opacidad para crear un efecto más sutil.

    Adición de luz sutil refleja con sombra interior.
  7. Para aumentar la sensación de que la forma es parte del documento “medio ambiente”, podemos añadir algunos efectos de interactuar con el fondo. Sombra suele ser la herramienta más fácil de usar para esto.Masajea los ajustes hasta que todo se siente bien.

    Una simple gota de sombra va un largo camino.
  8. Con el resplandor exterior efecto, se puede simular la luz roja se refleja que nuestra imagen de fondo se absorbe si se tratara de un escenario real. Cambiar el color del resplandor de un rojo más oscuro, y cambiar el modo de fusión a oscurecerse. Una vez más, el trabajo con los valores de tamaño y la opacidad para crear el efecto deseado. Este es uno de los efectos que, cuando se usa correctamente, no se debe notar, ya que sólo se ve natural.

    Un resplandor rojo para agregar más “ambiente”.

Tenga en cuenta que los gradientes de estilo de capa no se pueden difuminar, que puede hacer que la calidad inferior a su capa de degradado y contrapartes herramienta Degradado ( – Marc Edwards ).

La luz difusa vs especular

Ahora, nuestro icono refleja una simulación de la luz difusa , lo que le da el aspecto de una superficie con acabado mate. Si usted prefiere un aspecto más brillante, puede crear fácilmente un reflejo especular usando (¿qué otra cosa?) Estilos de capa.

PASO A PASO

  1. Duplicar la capa de forma corriente (Comando / Ctrl + J) .
  2. Borrar estilos de capa de la nueva capa : haga clic en la capa en la paleta Capas y seleccione “Borrar estilo de capa”.
  3. También tenemos que modificar la forma de la capa para dar la luz reflejada de un filo más agudo. Uso de la herramienta de selección directa (A), seleccione la ruta en forma de máscara vectorial de la capa.Cópielo (Comando / Ctrl + C) y pegar (Cmd / Ctrl + V) por encima de la ruta actual. Cambiar el modo de este camino para Restar de área de forma (-) . A continuación, mover la forma hacia abajo y hacia la derecha para crear una forma de media luna. Usted también puede querer hacer la forma negativa más grande para crear un aspecto más natural en el interior de la curva: basta con Transformación libre (Comando / Ctrl + T)y la escala de la forma arriba.
    La modificación de la forma de la iluminación especular.
  4. Porque necesitamos esta capa sólo por sus estilos de capa, podemosestablecer su opacidad de relleno a 0% .
    Dejar caer relleno de la capa a 0%.
  5. También queremos que esta capa de heredar los estilos de capa de la capa subyacente, por lo que crear una máscara de recorte en la nueva capa (Comando / Ctrl + Opción + G) .
    Creación de una máscara de recorte a heredar efectos.
  6. Ahora, comenzará el estilo de capa con una superposición de degradado . Utilice el gradiente de negro a blanco predeterminado y establezca el modo de fusión a la pantalla. Toc la opacidad a alrededor de 50%, y cambiar el ángulo a alrededor de 115 °. Es posible que tenga que cambiar la posición de la pendiente, que se puede hacer haciendo clic y arrastrando el interior de la ventana del documento, tal como lo hizo en la sección de modelado 3-D.

    Ajuste de la superposición de degradado a la pantalla.
  7. Este es un buen comienzo para el punto culminante, pero todavía se ve un poco antinatural. El uso de un derrame cerebral en el interior transparente, podemos reducir el perímetro de los efectos interiores.Añadir un efecto de movimiento a la capa y colocar su opacidad al 0% . Cambie la posición de interior, y trabajar con el regulador de tamaño hasta que el punto culminante de dónde empieza el resplandor interior oscuro termina en la capa subyacente (la imagen de ejemplo utiliza 5 píxeles).

    Con un 0% de la carrera dentro para reducir el tamaño del perímetro de efectos internos.
  8. Para agregar un aspecto más dinámico a su punto culminante, usted puede agregar una sombra interior blanca efectúa en la pantalla con un contorno personalizado. Ajustar los ajustes de distancia y el tamaño de acabar con el efecto.

    La sombra interior crea un reflejo especular más dinámico.

X-Ray Vision

PASO A PASO

Para crear el tipo troquelado dentro de nuestro icono, se podría convertir la capa de texto en una capa de formas y el uso de los caminos para enmascarar zonas de distancia de la base. Sin embargo, esto resulta en contenido degenerado, que ya no seríamos capaces de modificar el tipo. En su lugar, vamos a simular una máscara utilizando la opción de fusión Knockout . Esto también nos permitirá aplicar efectos personalizados a la zona de corte.

  1. Crear un nuevo tipo de capa con el texto “fx” , y colocarla dentro de la base circular. El ejemplo utiliza 120 puntos Garamond Italic Bold.
  2. La caída de la opacidad de relleno al 100%.
  3. Empiece su estilo de capa añadiendo una sombra interior . Aumentar el tamaño de, y aumentar la opacidad a alrededor de 90%. También puede modificar la distancia y el contorno de tu agrado.
    Los inicios del efecto troquelado.
  4. Ahora tenemos el comienzo de un efecto troquelado, excepto que el texto sigue muestra la base inferior. Para solucionar este problema, vaya a la sección Opciones de fusión en el menú de Estilos de capa.Cambie el golpe de gracia de Ninguno a Shallow (este ajuste muestras píxeles de la capa directamente debajo del grupo de la capa actual).Debido a que nuestra capa de texto no pertenece a un grupo de capas, se muestras en lugar de la capa de fondo. (El uso de un golpe de gracia profundo sería siempre muestra de la capa de fondo, independientemente del grupo de la capa.)

    Shallow Knockout muestras píxeles de la capa directamente debajo del grupo de la capa actual.
  5. Para obtener la capa de texto para la muestra de nuestra capa de la placa del diamante, empezar por hacer clic en “Aceptar” para cerrar el menú Estilo de capa. Seleccione la capa de texto y dos botones de los que componen la base, y el grupo de las capas (Comando / Ctrl + G) . Como puede ver, las formas “FX” están atrayendo píxeles de la capa de textura directamente debajo de la capa nueva grupo.
    Agrupación en el icono para que las muestras de Knockout de la capa de la placa del diamante.
  6. El efecto de cobertura es muy convincente, pero el tipo todavía se siente separado de la base. Vamos a añadir un efecto de biselado para simular la calidad de la superficie de la base. Comience por la adición de un accidente cerebrovascular fuera con un tamaño de 2, a continuación, colocar la opacidad al 0%. Esto no lograr nada, pero es necesario para el siguiente paso.
  7. Ahora añada un bisel y relieve efecto. Cambiar el estilo de trazo en relieve y Técnica de Cincel duro. Esto se aplicará efectos de iluminación del bisel en el área de derrame cerebral creado en el paso anterior. Modificar la configuración para lograr una ventaja sutil y suave.

    Adición de una carrera en relieve.
  8. Tomemos el bisel de un paso más allá mediante la adición de un reflejo especular fina en los bordes inferior derecha de la figura. Podemos utilizar un blanco efecto Sombra paralela, ajuste a la pantalla, para añadir un toque de luz brillante justo en el borde del bisel. Usted querrá modificar la distancia y el tamaño para dar el punto culminante de un borde afilado.

    Adición de un reflejo especular fina utilizando una gota de sombra.
  9. Para acabar el estilo de capa, con más sombras dentro de las letras troqueladas por la adición de una superposición de degradado de negro a blanco simple, ajustado a Multiplicar .
    Terminando el troquelado.