lcowlgicleedetail_6

El diseño gráfico surgió como disciplina independiente a mediados del Siglo XX. En términos generales se puede definir el diseño como la ordenación, composición, y combinación de formas y figuras, pero también se puede entender el diseño sencillamente el dibujo o conjunto de líneas principales de una cosa, en concreto el diseño gráfico debe conocerse como el arte y la técnica de traducir ideas en imágenes y formas visuales.

La forma es  un elemento visual que encierra o define una figura y que estas figuras  toma una identidad  al momento que se  relacionan con otros elementos  como el color y la textura. Ademas de ello el  diseño gráfico empezó  en las cavernas  que gratificante y a través del  dibujo se representaba el sol, el árbol  animales, personas etc… despues de ello  nació la necesidad de graficar   signos para la  lectura, allí es el origen de la tipografía que dicho sea de paso   es una forma que tiene un significado en la gramática tanto verbal como visual. Aqui les traigo un  hermosa galería de diseños de composición de formas.

beewhoopingdetail_7

asiantiger_1_1 bee88butterfly beebarnowl3_7

beebluejaysdetail_7 beehornedowldetail_6 beejezebelbutterfly beemockingdetail_6 beepaintedbunting_4 beerobin beetermsdetail_6  beezebra2011_7 bikedirk2011 biketydetail_4 blancavacationdetail brentargylesockdetail cardinalmuraldetail_7 dekelephantdetail dekfishdetail dekpeacockcolordetail dekpolarbearsdetail dirkart1_4 dirkcalifone_7 dirkjay_4 dirkmodelt_7 dirkriot_7 harperdarwinsfinchesdetail_4 harperspringerspaniel_4 harpertwowls_7 helenjoincircus helenlove helenmrleo jasonbenfolds jasoncassmccombs jasonkozelektour10_5 lcowlgicleedetail_6 methaneprint2012detail munnconor_7 tyfoxdetail_6 tyhorsedetail_6