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Marca personal no es en absoluto un tema nuevo o de la luz, pero con el auge de las tecnologías sociales, la marca personal es tan accesible como siempre, lo que significa que tienen mucho más oportunidad, pero también mucho más competencia.

Para que usted se destaca entre el ruido, debe convertirse en una marca valorada. Esa marca es “Tú”. Eche un vistazo más de cerca el arte (c) de la marca personal y ver cómo se puede utilizar para empezar a construir su propia marca personal. Brand You ™.

1. Establecer metas, plan y definir su marca

Antes de crear su marca, debe establecer metas específicas y planificar en consecuencia . Usted debe echar un vistazo a donde estás ahora y dónde quieres estar en el futuro.

¿Estás tratando de convertirse en una autoridad en su nicho de mercado? ¿Por qué? ¿Está pensando en conseguir un nuevo puesto de trabajo o llegar a ser un profesional independiente y ama de casa? ¿Está tratando de encontrar más clientes y / o aumentar sus precios?

Averiguar por qué y dónde quieres estar en el futuro le ayudará a decidircómo hacerlo.

En última instancia, su objetivo debe ser para hacer su propia impresión de igual forma que otras personas te perciben planificada.

Vuelva a leer eso. Si puedes hacer esto, entonces se convertirá en un maestro de su dominio.

Como ejemplo de una marca ‘éxito’ personal, Darren Rowse es el líder en el “cómo hacer dinero blogging” nicho (entre otros) y, aunque su sitio no es auto-nombrado, su marca personal ha crecido en base cómo se comunica a través de su propia marca, sitios web y canales sociales.

Después de haber descubierto sus metas, su nicho de mercado elegido y establecido un plan, usted necesita para comenzar a crear su marca.

2. Conocer, comprender y creer en su marca

Su marca personal tiene que tener una apariencia, así como una forma de comunicarse, pero esto va mucho más allá de tener un logotipo y cuentas de redes sociales. Es necesario mantener un constante “imagen corporativa” en todos los medios y en todos los tiempos. Ver las diferencias entre la marca y la identidad visual aquí.

La idea fundamental y el concepto básico detrás de tener esta “imagen corporativa” es que todo lo que haces, todo lo que tienes y todo lo que produce, debe reflejar los valores y objetivos de su marca personal en su conjunto.

Es la consistencia de esta idea central que hace que su marca. Se muestra a los demás lo querepresenta, lo que usted cree adentro y por quéusted existe.

Como ejemplo, echemos un vistazo a la conocida empresa de TI, Apple.Aunque no son una marca personal, el concepto de marca sigue siendo el mismo, tienen una constante “imagen corporativa”.

Manzana proyecta una cultura humanista empresarial y una fuerte ética empresarial, uno, que se caracteriza por el voluntariado, el apoyo a las buenas causas y la participación en la comunidad. Estos valores de la empresa son evidentes en todo lo que hacen, de sus productos innovadores y de la publicidad, a la derecha a través de su servicio al cliente. Apple es una marca emocionalmente humanista que realmente conecta con la gente – cuando la gente compra o uso de sus productos o servicios, se sienten parte de la marca, como una tribu aún. Es esta conexión emocional que crea su marca – no meramente sus productos y un logo de tamaño bocado.

Si usted puede aplicar estos mismos principios básicos para su propia marca, entonces será más fácil para que otros puedan ver y saber lo que está sobre todos.

“Recuerde, no es lo bueno que eres, es lo bueno que quieres ser.” -PAUL ARDEN

3. Crear y mantener su marca

Después de haber establecido sus metas, se indica su mercado objetivo y define cómo se desea ser percibido, entonces usted puede comenzar a formar la base de su marca. A continuación se presentan los elementos esenciales que le ayudarán a hacer esto.

UNA IDENTIDAD VISUAL ÚNICA

Una de las maneras más fáciles de diferenciar su auto de la competencia es por tener una única identidad visual . Esta identidad visual debe ser coherente y reflexiva de sus objetivos iniciales, pero lo suficientemente flexible para trabajar en todas las áreas de la comunicación. Asegurar, como mínimo, que usted tiene una tarjeta de visita, papel con membrete, un currículum hasta al fecha, sitio web y una variedad de perfiles sociales en línea.

SU PROPIA PÁGINA WEB, NOMBRE DE DOMINIO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

¿Sabes lo que viene cuando la gente escriba su nombre en Google?Esperemos que su nombre y su sitio web, pero si no, una forma rápida de subir a la cima de los motores de búsqueda es por tener su propio dominio como JohnSmith.com.

En su sitio web, usted debe tener información sobre usted, enlaces a sus otros sitios web, sus perfiles sociales, así como un blog y en su caso, una cartera.

También debe configurar una dirección de email personal calificado como john@johnsmith.com ya que esto se ve mucho más profesional que un servicio de correo electrónico gratuito como johnsmith@ymail.com .

REDES SOCIALES. (ENGAGE Y COMUNICARSE!)

Una cosa es tener Facebook o Twitter, pero en realidad su uso adecuado para su marca personal es otra cosa. Usted debe recordar que todo lo que haces, dices y participación es un reflejo de ‘Brand You’, tanto personal como profesionalmente.

Pregúntate a ti mismo, ¿qué valor le están proporcionando a sus amigos y seguidores? ¿Está involucrado y comunicarse con la gente, no sólo compartir lo que tenía para el desayuno? Ha completado sus perfiles en línea en toda su extensión? ¿Está vinculando a sus sitios web dentro de cada perfil? ¿Qué pasa con tu firma de correo electrónico ?

Hay muchas maneras de ayudar a promover usted y su marca, pero la forma más sencilla es por lo que es fácil para la gente encontrar y comunicarse con usted. Cuando lo hacen, asegúrese de participar y aportar valor.

MARCA PARA MANTENIMIENTO, SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Su marca es su negocio y su reputación. ¿Por qué no controlar lo que la gente está diciendo sobre usted?

Use las Alertas de Google , Twitter Search y las muchas otras herramientas disponibles para usted así que usted sabe cuando se ha mencionado en algún lugar de la web. Esto le permite apagar incendios temprana, así como de la red y gracias a las personas que están ayudando o enlaces a usted.

El secreto de Branding Personal …

Recuerde, la planificación es la base de su marca personal y la ejecución se basa la estructura de esa marca, pero en última instancia, todo se reduce a lo que la gente dice de ti, no lo que dices de ti mismo, por lo que el objetivo final es hacer que su auto planificada -impresión de igual forma que otras personas te perciben.

Ese es el secreto de la marca personal