Tarjetas Personales diseño y modelos


tarjetas-01 (1)

Las tarjetas personales son un elemento de gran importancia en cuanto a la identidad visual. Es lo primero que las personas observan cuando nos conocen. Es por eso que la responsabilidad es del diseñador, ya que debe volcar el perfil de una persona en una pieza gráfica de pequeño tamaño. A continuación podemos ver varios ejemplos. Quieres ver materializado  tu tarjeta personal  y ver mas Diseños entra Aquí

buss-cards-01

buss-cards-02 buss-cards-03 buss-cards-04 buss-cards-05 buss-cards-09 buss-cards-10 tarjetas-01 (1) tarjetas-01 tarjetas-02 tarjetas-03 tarjetas-04 tarjetas-05 (1) tarjetas-05 tarjetas-06 (1) tarjetas-06 tarjetas-07 tarjetas-08 (1) tarjetas-08 tarjetas-09 (1) tarjetas-09 tarjetas-10 tarjetas-11 tarjetas-12 (1) tarjetas-12 tarjetas-13 (1) tarjetas-13 tarjetas-14 tarjetas-15 tarjetas-16 tarjetas-17 (1) tarjetas-17 tarjetas-18 (1) tarjetas-18 tarjetas-20 tar-negocios-01 tar-negocios-02 tar-negocios-03 tar-negocios-04 tar-negocios-05 tar-negocios-06 tar-negocios-07 tar-negocios-08 tar-negocios-09 tar-negocios-10 tar-negocios-11 tar-personales-01 tar-personales-02 tar-personales-05 tar-personales-09 tar-personales-10 tar-personales-13 tar-personales-16 tar-personales-17 tar-personales-18 tar-personales-20 tar-personales-21

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lillian dice:

    Me llamo Lillian, vivo en el Bronx NY. Voy a empezar a vender perfumeria y articulos para dama para dama. Me gustaria q alguien m ayudara a disenar tarjetas personales. Gracias

    Me gusta

    1. AD TALLER CREATIVO dice:

      Hola Lilian podrás darnos un correo para facilitar la comunicación, Saludos Anibal

      Me gusta

  2. ¡Me encantan! estás tarjetas.. bonitos diseños, muy interesante =)

    Me gusta

  3. Luis dice:

    muy impresionante, bastante creatividad

    Me gusta

    1. ANIBALDESIGNS dice:

      De nada amigo dale un e gusta aqui: http://www.facebook.com/tallercreativoadesign

      Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

