LA PRE PRENSA

el

 

 Una vez finalizado el diseño, comienza la segunda etapa: la preprensa o preimpresión, consistente en los pasos a seguir antes de comenzar con la impresión del producto. Antes de mandar a imprimirse, el diseño tiene que pasar por un proceso que lo prepara y transfiere a las placas de impresión. Esto es lo que se conoce como preprensa. Puede ser de modo tradicional o digital. En este  manual    detallo  paso a paso los procedimientos para un buen manejo  y ajustes que  necesita tu documento de diseño para una  optima producción . Así que mis  estimados alumnos pueden descargar su PDF  y alistarse a este otro mundo del diseño nos vemos en clase. La contraseña se las paso en clase o vía  Email.

58 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Emanuel dice:

    HOLA ME PIDE CONTRASEÑA, MI CORREO ES DICMANUEL@HOTMAIL.COM

    Me gusta

    1. ADESIGN dice:

      Esta a la VENTA

      Me gusta

  2. Angie dice:

    Me interesa esta información. Ojalá pueda obtener clave, gracias.

    Me gusta

    1. ADESIGN dice:

      Esta ala venta, es un PDF de 60 paginas el costo es de 15 DOLARES

      Me gusta

  3. Buen día, podría proporcionarme la contraseña? Muy buen material, perfecto para mis alumnos. Mi correo es edgargonzalezdesign@outlook.com

    Me gusta

    1. ADESIGN dice:

      ESTA A LA VENTA 15 DOLARES

      Me gusta

  4. Jose carrillo dice:

    estoy muy interesado en la informacion, espero pueda mandarme la clave . gracias

    Me gusta

  5. Ramses Hernandez dice:

    hola me podrías mandar la info!! gracias

    Me gusta

  6. Juan Carlos Rivera dice:

    hola profesor estoy muy interesado en su material, le pido el favor de compartirlo…mi correo electronico es juanrivera242@gmail.com, muchas gracias por su excelente aporte.
    JUAN RIVERA

    Me gusta

  7. Eduardo dice:

    Estoy muy interesado Prof! … este es mi corre :cored_GRafi@live.com . Muchas Gracias! ante todo!

    Me gusta

  8. yhoel dice:

    wenas me interesa est tema de la pre prensa, si fueras tan amable d enviarme la clave a mi correo p_yhoel104@hotmail.com
    te lo agradeceria muxo…
    gracias
    spero no ignores st comentario

    Me gusta

  9. Byan dice:

    Hola me interesa leer más… pero me pide una contraseña… mi correo bian_gar@hotmail.com

    Me gusta

  10. RICHARD PAREDES ZAMBRANO dice:

    Hola me gusta tu publicación me podrias mandar un correo con tu contraseña a mi correo mas el enlace . rpz_150@hotmail.com
    gracias

    Me gusta

  11. tego dice:

    Me gustaría acceder a estar información, este es mi mail thepeoplestone@gmail.com

    Me gusta

    1. ANIBALDESIGNS dice:

      No esta disponible su descarga gratiuita.

      Me gusta

  12. EMiliano dice:

    Hola, podrían enviarme la contraseña del pdf a e.dubanced@gmail.com el tema esta bastante interesante. gracias por el gran aporte.

    Me gusta

  13. gaby dice:

    wow, se ve muy bueno el libro me puedes mandar a mi correo la contraseña gabriela.grcp@gmail.com

    Me gusta

  14. cesar achulle dice:

    debe ser muy bueno este libro
    me puedes mandar a mi correo la contraseña
    graficaflea@gmail.com

    Me gusta

  15. Markuz David Torres Caceres dice:

    muy interezado podria mandarme la contraseña a mi correo xfavor

    davi30torres@gmail.com

    Me gusta

    1. ANIBALDESIGNS dice:

      el material no esta disponible de manera gratuita… si estas interesado envía un correo al taller@anibaldesigns.com

      Me gusta

  16. Hola, estoy interesado, me podrías dejar la contraseña a mi correo ayrton.gonzales18@gmail.com

    Gracias

    Me gusta

    1. ANIBALDESIGNS dice:

      De nada amigo dale un e gusta aqui: http://www.facebook.com/tallercreativoadesign

      Me gusta

  17. Les dice:

    Hola me interesa muchisimo este PDF espero me puedas mandar la contraseña mi mail es farias.les@gmail.com gracias y también gracias por haber hecho el sitio esta muy muy útil

    Me gusta

  18. Alekzander dice:

    Hola Anibal. Me parece muy interesante lo que haces, y ya me detuve a leer uno que otro trabajo, y de verdad estoy muy interesado en los PDF que propones.
    Mi correo es el siguiente: carlks@gmail.com
    Gracias!

    Me gusta

  19. Luis O. Ruiz dice:

    Estoy interesado en el pdf, pero no tengo la contraseña, si la puede pasar o mandar el pdf , me haria el favor de pasarla a mi correo : aioriadealioth@hotmail.com

    Me gusta

    1. ANIBALDESIGNS dice:

      Los PDF es un material que no esta disponible de manera gratuita si están interesados su costo es de 10 dolares americanos. Los interesados pueden enviar un correo a taller@anibaldesigns.com

      Me gusta

  20. Alfredo Cordova dice:

    hola amigo podria saber de este tutorial alfredocg4@hotmail.com bendiciones en todo lo que hagas

    Me gusta

  21. Franklin dice:

    Hola Anibal, muy interesantes tus artículos y en general tu pag. Me gustaría leer el pdf, podrías enviarme el pass. Gracias.
    Mi correo es efrhan@hotmail.com

    Me gusta

  22. Citlalli Mayón dice:

    Hola me gustaría leer su manual, no soy su alumna pero el tema es muy interesante me podría pasar la contraseña gracias de antemano, mi correo es dcmayon@gmail.com

    Me gusta

  23. Arturo dice:

    buen dia soy nuevo esta muy interesante el blog mi correo es turicrack@hotmail.com me podrias pasar la contraseña gracias..

    Me gusta

  24. Pijeras dice:

    Estoy muy interesado en este tema, por favor sería tan amable de facilitarme la contraseña del PDF, mi correo electrónico es el siguiente aherraiznaranjo@hotmail.com, muchisimas gracias por adelantado.

    Me gusta

  25. Fénix dice:

    Buenas Anibal, me acabo de suscribir a tu blog y me gustaría saber si existe posibilidad de que me pudieses mandar la clave de este documento. Para mi el tema de la preprensa nunca me lo dejaron del todo claro y por lo mismo he caido en errores que, por mínimos que parezcan, fueron suficientes para que varios de mis trabajos fuesen rechazados.

    mi correo —> espadaastral20@hotmail.com

    Me gusta

  26. jonathan dice:

    hola no le conozco, pero tengo años siguiendo y estudiando lo que publica si no es mucha molestia me gustaria leer el pdf que tiene mi correo j.w.f.r@hotmail.com Muchas gracias por sus conocimientos

    Me gusta

  27. Alejandro Rivera dice:

    Hola anibal Esta execelente este post quiesiera me enviaras la clave porque me servira de mucho gracias y saludos este es mi correo mar612011@gmail.com

    Me gusta

  28. Alejandro Rivera dice:

    Hola Anibal me acabo de suscribir a tu blog esta genial y me parece muy util y de calidad amigo le acabo de echar un vistazo a todos los post y estan excelentes, la verdad me ayudaran mucho para mi carrera, este es mi correo mar612011@gmail.com para estar en contacto y me pudieras enviar la contraseña de este post que esta muy bueno y me servirá ahorita.
    Saludos! y gracias

    Me gusta

  29. Julio Espinoza dice:

    Hola tu blog me ha servido de mucha ayuda y estoy interesado en ver este trabajo ya q necesito saber todo el proceso de pre-prensa xq lo tngo q desarrollar en un objeto y necesito algo de informacion. me podrias mandar la contraseña xfa mi correo es jake_kared@hotmail.com Gracias.. Buen blog

    Me gusta

  30. José Julián García Alcolea dice:

    Hola Anibal, me gustaría recibir la clave en el correo jjulianalcolea@gmail.com
    Sigo desde hace un tiempo sus publicaciones, me parecen magníficas.
    Gracias de antemano.

    Me gusta

  31. Saludos estimado Anibal, este tema es muy interesante, trabajo en Diseño e Impresiones, me encantaria leer tu articulo, gracias de antemano mi correo es Graficajireh@live.com

    Me gusta

  32. designerhn dice:

    Muy buen post te felicito, tus articulos me han servido mucho.

    Te agradeceria me regalaras la clave del archivo

    mi correo: designerhn@hotmail.com

    Me gusta

    1. ANIBALDESIGNS dice:

      Los manuales de cursos de diseño en PDF son materiales didácticos el cual no esta en muestra publica ni gratuita… te estare enviando la información a tu correo, gracias por visitarme saludos cordiales

      Me gusta

  33. Manuel Ramirez dice:

    Buen dia Anibal, un places saludarte, esta muy bueno el tema del post que has hecho, vengo siguiendo tus articulos ya dias y me han servido mucho en mi carrera de diseño empirico mi link: http://designerhn.wordpress.com/

    Me gustaria me regalaras la contraseña ya que me serviria muchusimo ese articulo, pues todo mis trabajos los mando a la prensa de mi pais y no habia visto que alguien tomara en cuenta un tema tan importante como este.

    mi correo es: designerhn@hotmail.com

    Muchas gracias!

    Me gusta

  34. Xavier Naranjo Ramos dice:

    MAESTRO UN SALUDO Y MUY BUENA TU PAGINA WEB
    trabajo en este medio y me serviria de mucha ayuda una info asi me podrias enviar a mi correo la clave de descarga. SALUDOS

    Me gusta

  35. jonh speaks dice:

    Hola buen dia porfavor si pudiera proporcionarme la clave, muchas gracias es un gran aporte ala comunidad de diseñadores. en horabuena por diseñadores que comparten su experiencia.
    buen dia

    Me gusta

  36. Guillermo dice:

    me interesa leer el pdf. me lo podrias enviar a mi correo

    Me gusta

  37. Edwin dice:

    podria mardarme la contraseña porfa, mi correo: edwinluc18@hotmail.com . gracias =).

    Me gusta

  38. fmolinares dice:

    me gustaría poder leer el pdf podrías mandarme la contraseña

    Me gusta

    1. yhoel dice:

      wenas me interesa est tema de la pre prensa, y oy muy interesado en tu informe si fueras tan amable d enviarme la clave a mi correo p_yhoel104@hotmail.com
      te ki agradeceria muxo…
      gracias
      spero no ignores st comentario

      Me gusta

  39. fmolinares dice:

    me gustaría poder leer el pdf me podrías enviar la contraseña a mi correo: fmolinares1@hotmail.com

    Me gusta

  40. Arturo dice:

    Esta muy interesante el documento y mas porque es algo que veo todos los días, me podría compartir el documento a mi correo: alturblanco3325@hotmail.com

    Me gusta

    1. Arturo dice:

      perdon era mi correo anterior y lo acabo de modificar es este arturoblanco@hotmail.com

      Me gusta

  41. Emmanuel Carreón dice:

    Hola no soy tu alumno,me parece muy bueno el blog, justo estaba buscando info sobre este tema.Si existe la posibilidad de que me pases la contraseña te dejo mi mail emanuelcarreon@hotmail.com

    Me gusta

  42. renato dice:

    hola profesor Anibal ps el tema sta interesante haber xfavor si me podria enviar la contraseña para acceder a la descarga del PDF…
    muchas gracias salu2!

    Me gusta

  43. Fisak dice:

    Very interested in your password…Thank u!!!!

    Me gusta

  44. yhoel1988 dice:

    weno m encanta tu pag. weba la sigo dsd tiempos y es muy interesant ia k pones temas interesantes. pero justo tngo una expo sobre ste tema k es pre prensa y sistema d impresion y el ctp si fueras tan amable d enviarme la clave pa poder acceder a tu pdf gracias mi correo es p_yhoel104@hotmail.com

    Me gusta

  45. Facundo dice:

    Parece interesante te dejo mi correo info@facundoabbiatti.com.ar

    Me gusta

  46. Hola, me suscribi a tu blog porque me parece muy interesante. No soy tu alumna pero estoy estudiando diseño grafico y justo es el tema proximo a estudiar, el de la pre-impresion. Como consigo la contraseña para poder leer tu pdf? Muchas gracias,
    Marivi

    Me gusta

  47. Pedro dice:

    Me gustaría acceder a estar información, como obtengo la clave?

    Me gusta

  48. Rocio Libertad dice:

    Estoy muy interesada Prof! … este es mi corre : rociolibertad@gmail.com . Muchas Gracias! ante todo!

    Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

