Carta de Colores Piel


Los colores Piel o también llamados (color de la carne) tienen su origen en los colores tierra hablar de estos matices y cambios graduales de tonos son complicados para aquellos que no  conocen al color en materia. Es muy importante antes de proceder a un mapeado el observar  los contrastes, entre matiz y el tono. Los colores de la piel son muchos y no existe una formula  mágica, solo el combinar los colores correspondientes entre si. En la carta de color que publico
servirá de guía para saber como llegar a determinados matices y tonos de la piel.  Ver carta de color

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. deseo aprender combinar colores para octener un castaño
    y aprender adibujar correctamente

    Me gusta

  2. Habacuc dice:

    Bien profesor grasias me faltaba mi carta de colores 😛 ia tengo una guia ahora

    Me gusta

  3. joseph guerrero dice:

    lo maximo profesor esta carta es la ayuda perfecta para el mapeado gracias…. van 20

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Se te harás un buen trabajo como estilas hacer siempre, saludos y suerte.

      Me gusta

  4. Jesús Llerena dice:

    Bien profe….te pasastes
    te dejo 10

    Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

