• En 2011 Reynolds y Reyner terminar dos grandes proyectos de rediseño de marcas internacionales de pinturas. Después de que se les pidió desarrollar una nueva identidad visual para una pequeña empresa finlandesa, que tenía la intención de entrar en el mercado de los EE.UU.. Sin el pasado, a diferencia de la mayoría de las marcas existentes en el segmento, pero creer en el futuro, la clave para acceder al mercado fue un diseño de bulto. “No sólo tiene – tenemos que destacan” – esta frase se ha convertido en la base en el trabajo, en una nueva identidad de marca.

    Proceso
    Cómo crear una marca que se destaca? Tenemos que encontrar la solución de diseño que no ha sido utilizado por cualquiera de los competidores. Al mismo tiempo que muestra las principales características de la empresa – la amabilidad, calidad e innovación. DAP no es sólo un fabricante de pinturas – se trata de un asistente, siempre dispuesto a ayudar, sugerir y defender de las molestias y problemas. Reparaciones con DAP es simple, cómodo y rápido y esto es lo que en su diseño simple.

    Resultados
    Sin duda, la DAP es la marca más amigable y notable de pinturas en la plataforma actual. DAP no tiene los colores corporativos – que tienen la identidad corporativa, común para cada elemento de diseño – desde tarjetas de visita a los envases. Cada tema es una combinación brillante y memorable de colores y objetos que en su conjunto forman el todo de la marca entera. El siguiente paso consiste en demostrar que el producto es tan alta calidad como su capa externa. Pero esa es otra historia.

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