En este tutorial, veremos cómo crear una botella de leche en 3D. También trataremos cómo crear y aplicar una etiqueta a un envase cilíndrico. Bueno vamos a pasar un buen rato con este tutorial así que les pido paciencia ya que al final veras un resultado satisfactorio.
Paso 1
Abre un nuevo documento y dibujar un rectángulo con la herramienta Rectángulo (M). Rellenamos con un color gris a blanco y negro degradado lineal y establecer el punto culminante del gradiente hacia el fondo.

Paso 2
Seleccione la herramienta Pluma (P) y empezar a dibujar la mitad de una botella. Sólo necesitamos el esquema. Asegúrese de que el relleno se establece en ninguno y el
trazo blanco con 1 pt. Puede utilizar una imagen de referencia si tiene problemas con el dibujo de una botella.

Paso 3
Dibuja otra forma pequeña que es la mitad de un esquema de una tapa de botella. Asegúrese de que ambos caminos están separados.

Paso 4
Seleccione la ruta de botella con la herramienta Selección (V) y vaya a Efecto> 3D> Girar. Aplicar las siguientes opciones: -5, -26,
y 3. Además, establece 45 grados para las perspectivas. Haga clic en Aceptar y listo, la botella de leche.

Paso 5
Repita el paso 4 con la ruta de la tapa. Cambiar el color del trazo de un color gris claro y aplicar los valores que se muestran a continuación.

Paso 6
Esto es lo que la botella debe ser similar en este momento. No está mal para unos pocos pasos pequeños.

Paso 7
En la etiqueta. Queremos crear una vaca funky buscando. Así que vamos a comenzar con el esquema.Empezar a dibujar un esbozo de un
vaca de la parte posterior. Necesitamos dos piernas y algunos caderas en una vuelta grande.

Paso 8
Crear una forma de polígono y lo rellenamos de negro. Esta será la manchas de color negro para la vaca.

Paso 9
Seleccione la forma, a continuación, vaya a Efecto> Distorsionar y Transformar> Lijar y aplicar los valores que se muestran a continuación.

Paso 10
Repita el paso 9 y agregar muchos puntos más negro. Asegúrese de que algunos se superponen el esquema de la vaca. Seleccionar todos los puntos negro y ampliar su aspecto (Objeto> Expandir).

Paso 11
Seleccione todas las formas negro y el contorno de la vaca, a continuación, seleccione la opción Dividir en la paleta de Pathfinder. A continuación, elija el directo
herramienta Selección (A) y empezar a eliminar todas las formas superpuestas negro.

Paso 12
Esta es la principal forma de vaca que tenemos hasta ahora. Vamos a pasar a los otros elementos.

Paso 13
Seleccione la herramienta Pluma (P) y empezar a dibujar una ubre como la forma. Llenarlo con un bonito color rosa y definir el trazo en negro.

Paso 14
Dibuja una cola como la forma y agregarlo a la vaca. Me quedé tan simple como sea posible ya que quiero conseguir un look de dibujos animados.

Paso 15
Seguir y señalar a la cara. Es un frente en la cara por lo que no necesita de formas difíciles. Llene la cara con los mismos puntos negro como
el cuerpo, tal como lo hicimos en el paso 09.11.

Paso 16
Dibuja un poco de pelo funky busca en la parte superior y colóquelo encima de la forma de la cara. A continuación, añada unos ojos demasiado grandes. Yo círculos aquí.

Paso 17
Empezar a añadir los detalles a los ojos. Necesitamos un color de los ojos (un círculo) y un alumno (otro círculo más pequeño con el negro
relleno). A continuación, agregue en la parte superior otro círculo blanco en calidad de una reflexión.Repita esto con el segundo ojo.

Paso 18
Agregue un poco de las formas de hoz a los ojos.

Paso 19
Una vaca necesita un poco de cuernos y labios de algunos. Dibujar las formas con la herramienta Pluma (P). Yo les llena de una luz de color rosa.

Paso 20
Agregue un poco de las fosas nasales y otros detalles. Después de todas las formas que se han añadido, la cabeza de vaca debe ser similar a la imagen de abajo.

Paso 21
Grupo de todas las formas de la cabeza juntos (Ctrl + G) y colocarlos detrás del cuerpo.

Paso 22
He añadido un poco de hierba, algunos de cielo azul y algunas nubes sencillo para completar la etiqueta.Usted puede dejar que su flujo de la creatividad y el uso
totalmente diferentes formas aquí.

Paso 23
Una etiqueta necesita un poco de información. Elegí Helvetica Neue LT como mi fuente favorecidas.

Paso 24
Resuma el texto seleccionándolo y presionando Comando + Mayúsculas + O. A continuación, seleccione la etiqueta y el texto de esquema y arrastre
ellos en la paleta de símbolos.

Paso 25
Volver atrás y seleccionar la forma de la botella de leche. Puesto que no se amplió la apariencia, es fácil modificarlo. Abra el
Aspecto de la paleta y haga doble clic en la línea 3D Revolución. Se abrirá la paleta de 3D en Revolución.Haga clic en el Mapa de Arte de la derecha
e ir a la superficie n º 6. Elija la opción «labelwithtext» símbolo de la caída del símbolo y colóquelo hacia abajo.
Verifica en el cuadro de la Obra de sombra. Esto lo hacen con una sombra leve en la etiqueta. Compruebe Vista previa para ver si la etiqueta
se coloca en la posición correcta.

Conclusión
Este es el resultado final. No está mal para un programa de vectores de las bases. Usted puede cambiar la etiqueta de la botella o dar otro color. Es
no tiene que ser una botella de leche. Espero que te hayas divertido con este tutorial!

con que programa se hace este tutorial? gracias esta buenismo!
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Buen tutorial.. 🙂
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Gracias, saludos
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MUy bueno y sencillo. Es lo mismo en 3d.
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hola amigo después de tiempo,,,, saludos
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