Branding Emocional 2. El futuro de las marcas


Branding Emocional 2, el futuro de las marcas es un evento organizado por ISIL con el objetivo de acercar a los profesionales y estudiantes relacionados con la comunicación y gestión de marcas con el mudo del neuromarketing e insights del consumidor. Contará con conferencias magistrales y análisis de casos de desarrollo de branding para productos, empresas e instituciones, nacionales e internacionales. Un evento que contribuirá decididamente al desarrollo de estas tendencias de mercadeo en el Perú. El digno evento se desarrollará en el CENTRO DE CONVENCIONES DEL COLEGIO MEDICO DEL PERÚ EL 22 DE SETIEMBRE DEL 2011  6:OO PM  inscríbete 

Anuncios

no tienes permiso de mandar mensajes

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s