Un año más para el autor


Bueno mis queridos amigos y seguidores   haciendo un alto a las publicaciones  habituales y a pedido de algunas amistades de este blog  escribo estas palabras en  un momento especial para mi. Aun  me mantengo en mi base  3 y creo que tengo para rato, pero en todos estos años de vida  los obstáculos siempre han sido un desafió para lograr alcanzar mis metas,  y sueños, soy cociente que  falta por  concretare algunos y muy grandes, he aprendido que la perseverancia te puede llevarte lejos y tener éxito,  pero la vehemencia te arruina todo los planes. También se me ocurre decir esto, es bueno soñar y tener un ideal eso es una visión y una visión es tu futuro y tu futuro es tu porvenir y en tu por venir esta tu  felicidad tu familia y todo lo conlleva la realización. La gente que vive en su pasado nunca tendrá un futuro y si no tiene un futuro entonces no tiene nada.  Esta seria mis palabras que con dedicación les hago llegar y bueno mas tarde  levantare una copa de pisco para dar paso a un año más…. estoy  expectante. Salud a todos y gracias por estar conmigo. ANIBALDESIGNS.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Juan K Gomero dice:

    Hola maestro muy buena tu reflexión creo que el señar es algo que nos mantiene vivos e inquitos, he aprendido mucho en este blog soy tambien docente y realmente valoro mucho tu desprendimiento y tu dedicación a este rubro del arte y el diseño, sigue por ese camino que estyo seguro alcanzaras muchas cosas grandes feliz dia colega

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Vaya quien iba a pensar, no esperaba tanto reconocimiento pero tu palabras me alientan a seguir en este compromiso gracias por apoyarme

      Me gusta

  2. Andrea Madrid dice:

    Hola Anibal realmente me te deseo todo lo mejor en tu dia, debes de tener mucha gente que te estima y quiere, desde mi natal Puebla Mexico un abrazo mi lindo maestro adesigns.

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      No se por que de México tengo mas acogida sera tierra de diseñadores tengo esa curiosidad jajajajajaaa gracias Andreita saludos desde Perú

      Me gusta

  3. Julio Vera dice:

    Feíz cumpleaños mi estimado comunicador social”
    Profesor dedicado que se las ingènia para generar en sus alumnos la curiosidad y el gusto por la carrera”
    Sus sueños y logros involucran a muchas personas y por eso estoy convencido que pronto será el día de un grandioso despertad^^
    Estarè pendiente de sus logros y avances para aplaudirlos”
    Saludos”

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Ok pero tampoco como para llegar a ser presidente jajajajajaaaaaa gracias Julio un abrazo

      Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

