22 Desgarrador Imágenes Fotoperiodismo – Sangrado por la Paz!


Hola amigos como sabrán siempre he tratado de publicar compilaciones creativas para ustedes. Sin embargo, hoy he recogido algunos no tan usuales a mi estilo pero creo que el contenido del mensaje visual y de la composición es verdaderamente alucinante, creo que en estas piezas fotográficas encontraras un fuente de información bajo un análisis de la semiología, espero lo disfruten.

Usted seguramente habría escuchado el término “Fotoperiodismo” …. una forma de presentación de informes de noticias donde las imágenes se utilizan para contar la historia entera de noticias. Este tipo de periodismo ha ganado importancia rápidamente ya que la violencia y la agresión se ha incrementado en todo el mundo. Los ataques terroristas, atentados suicidas, la guerra en Afganistán e Irak, las protestas y revueltas en Egipto …. Todos estos son los momentos  extenuante que están sucediendo a nuestro alrededor. Por lo tanto, para mantener al público al tanto, los periodistas en general de captura de estas sombrías realidades de la vida en sus cámaras y los pongan en libertad a través de Internet.

Últimamente, me encontré con algunos de los desgarradores e inquietantes imágenes más del fotoperiodismo y el pensamiento de compartir con mis lectores. Creo que es hora de que todos nos damos cuenta de que … “La paz nunca se puede lograr mediante la guerra” . La paz no es sobre la lucha de venganza. Se trata de un proceso de eliminación de la ira y el odio entre nosotros mismos. Recuerde siempre: “Cuanto más sudor en la paz, menos sangramos en la guerra. ” Vamos a echar un vistazo a estas imágenes desgarradoras de corazón, que demuestran claramente que no somos “seres humanos” más.

9 / 11

Las cadenas de la libertad

Jesús me dijo dónde bomba

Hacer historia de la guerra y el hambre

11.09 colapso

Policía del Estado

Altura de la Pobreza

Orando por la salvación

Valor Real

Disturbios en Egipto

Guardia Permanente

Que luchan por sobrevivir

Símbolos de odio

Las lágrimas de la guerra

El niño abandonado

Egipto en el fuego

El sentarse en

 

Sed Niño

¿Dónde está mi voto?

Rehenes

Disturbios en Londres

Mujeres Combatientes


Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Er dice:

    son imagenes impactantes que transmiten dolor y destruccion
    como el ser humano se puede destruir asi mismo no logro entenderlo
    espero que reflexionemos con todo esto que pasa en nestro mundo

    Me gusta

  2. Jerangelly Matiz dice:

    Dios Mio! Q desgarradoras imágenes! Me sorprendieron muchisimo la de la manito del niñito africano y la del bebe abandonado.. definitivamente una imagen vale mas que mil palabras! Comunicadores visuales!*

    Me gusta

  3. Como fotoperiodista es halagador que se acuerden de nuestro trabajo, de su importancia y de la generosidad vocacional que muchos ponen en ella. Sólo quiero hacer un apunte yy que no se tome como reproche: citar al autor y poner el correspondiente pie de foto es algo que siempre necesitamos.

    Felicitaciones por la labor.

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Carlos gracias por tus generosas palabras textuales. En cuanto a las fuentes están enlazadas en cada titulo de las imágenes. Realmente el trabajo que hacen ustedes los fotógrafos profesionales es de mi admiración es por ello que dedico este espacio para publicar las mejores compasiones del arte fotográfico. Saludos desde Lima Perú.

      Me gusta

  4. Jorge dice:

    Tiene razon ahora en estos tiempos se tan viendo muchos casos pero con mucha exageracion y frialdad.. ya todo se ta perdiendo u.u!

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Estas imágenes nos tienen que volver mas humanos y sensibles hay personas como nosotros que viven un verdadero infierno en guerras, hambre, prisión etc. Dios no quiso esto para el hombre.

      Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s