Hola amigos como sabrán siempre he tratado de publicar compilaciones creativas para ustedes. Sin embargo, hoy he recogido algunos no tan usuales a mi estilo pero creo que el contenido del mensaje visual y de la composición es verdaderamente alucinante, creo que en estas piezas fotográficas encontraras un fuente de información bajo un análisis de la semiología, espero lo disfruten.

Usted seguramente habría escuchado el término “Fotoperiodismo” …. una forma de presentación de informes de noticias donde las imágenes se utilizan para contar la historia entera de noticias. Este tipo de periodismo ha ganado importancia rápidamente ya que la violencia y la agresión se ha incrementado en todo el mundo. Los ataques terroristas, atentados suicidas, la guerra en Afganistán e Irak, las protestas y revueltas en Egipto …. Todos estos son los momentos  extenuante que están sucediendo a nuestro alrededor. Por lo tanto, para mantener al público al tanto, los periodistas en general de captura de estas sombrías realidades de la vida en sus cámaras y los pongan en libertad a través de Internet.

Últimamente, me encontré con algunos de los desgarradores e inquietantes imágenes más del fotoperiodismo y el pensamiento de compartir con mis lectores. Creo que es hora de que todos nos damos cuenta de que … “La paz nunca se puede lograr mediante la guerra” . La paz no es sobre la lucha de venganza. Se trata de un proceso de eliminación de la ira y el odio entre nosotros mismos. Recuerde siempre: “Cuanto más sudor en la paz, menos sangramos en la guerra. ” Vamos a echar un vistazo a estas imágenes desgarradoras de corazón, que demuestran claramente que no somos “seres humanos” más.

9 / 11

Las cadenas de la libertad

Jesús me dijo dónde bomba

Hacer historia de la guerra y el hambre

11.09 colapso

Policía del Estado

Altura de la Pobreza

Orando por la salvación

Valor Real

Disturbios en Egipto

Guardia Permanente

Que luchan por sobrevivir

Símbolos de odio

Las lágrimas de la guerra

El niño abandonado

Egipto en el fuego

El sentarse en

 

Sed Niño

¿Dónde está mi voto?

Rehenes

Disturbios en Londres

Mujeres Combatientes