Pautas para el DISEÑO DE AGENDA


Hola aquí les dejo unos modelos para el diseño de la agenda motivos pre- colombinos, también una  carta de color en tonos tierra. Recuerden, hay que aplicar  los métodos de síntesis para lograr elementos iconográficos de manera vectorial, el resultado será  más óptimo, el  formato de agenda A5, acabado anillado o empastado. Suerte para su finales.

descargar logotipos en pdf

Referencia de colores tierra y gráficos representativos.

Museo de Arte Pre-Colombino por mirimin.

Museo de Arte Pre-Colombino por mirimin.

Paracas fabrics at Museo Nación por Boring Lovechild.

Manto Paracas por edgarvillanera.

Condor Tigre De Chavín por cleepa.

Chavín (47) por Boring Lovechild.

Chavín (48) por Boring Lovechild.

Chavín (54) por Boring Lovechild.

Chavín (49) por Boring Lovechild.

Chavín (64) por Boring Lovechild.

Chavín (74) por Boring Lovechild.

Feria CMarte 2010003 por Luis Mayuri.

Pyme Exporta 2k8-10 por Luis Mayuri.

Cuzco Condimenteros por ColorsfromPeru.

Los ponchos por Eduardo Amorim.

Pyme Exporta 2k8-45 por Luis Mayuri.

Feria3006023 por Luis Mayuri.

Escudo del Cusco por CUSQUENIAN.

Otros modelos

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. amakara dice:

    Hola, me han gustado mucho los diseños, hay mucha creatividad en ellos, sólo quisiera que tuviera en cuenta que el diseño que ha puesto como principal no es peruano, sino mesoamericano. Saludos y enhorabuena por el trabajo realizado.

    Me gusta

  2. lola dice:

    Realmente los diseños de los antiguos peruanos eran muy bien trabajados,me sorprende ver cuan inteligentes eran diseñando dibujos para sus mantos y ceramicas,etc. No hay duda que ellos fueron los mejores diseñadores graficos del antiguo Perú, sabian muy bien como combinar colores .

    Me gusta

  3. Anon dice:

    profe soy del 10000022121, tan xvres, ya me copie varios, sigue haciendo pa piratear.. 😀

    gracias anombre de ANONYMOUS 😀

    Me gusta

    1. ANIBALDESIGNS dice:

      jajaja ok saludos y suerte

      Me gusta

  4. abel dice:

    me gustaria saber donde se pueden conseguir una d estas agendas gracias

    Me gusta

    1. ANIBALDESIGNS dice:

      Las agendas son diseños propios que aun no han sido producidos… gracias

      Me gusta

  5. Jesús dice:

    Bien profe están bueno los diseños pero el mio sera mejor ya tu sabes, no como el chino empezó bien……yaaaaa alaoss

    Me gusta

  6. JOSIMAR dice:

    PROFE MIRE ESTA PAGINA ALUGNOS MOTIVOS TMB http://fotosdeculturas.blogspot.com/2008_12_01_archive.html

    Me gusta

  7. miguel sotelo dice:

    Hola profe, soy del 242 de idat quisiera saber si es necesario dejar por cada hoja de la agenda 1cm a la izquierda y 0,5cm a la derecha como ud. dijo o no?

    Me gusta

  8. adre33 dice:

    profe por que ya no esta enseñando en idat
    no me diga que se canso de nosotros

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Estoy de vacaciones, pero volveré pronto a pedido del publico saludos…

      Me gusta

  9. owlds dice:

    Muy bueno el trabajo la verdad, el manejo de los colores que se han empleasdo hace visto y desde luego apetitoso seguir mirandolo a cada rato, gracias por esas muestras. bye

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Gracias por tus comentarios, seguiré con los aportes saludos…

      Me gusta

  10. helena dice:

    hola profe soy helena de la 222 estan lindas las agendas me gusta el diseño vio estas que me puede decir de su diseño?
    aqui encontre varias que me gustan
    http://elojodelhuracan-estudio.blogspot.com/2010/01/agendas-osho-2010.html

    gracias profe

    Me gusta

  11. Izarra dice:

    profe soi de la 222 ta xvr los diseños profe XD pase los diseños p profe 😛 i deje mas plazo pe! 😀 jjjajaja

    PD: APRUEBEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR

    Me gusta

  12. juanky dice:

    hola profe como esta soy juanky del 224 jjeje sta chevre las agendas

    Me gusta

  13. ALCIDES dice:

    profe esta chevere la agenda
    especilamente los colores…. y el diseñoo…..

    Me gusta

  14. juan manuel mendieta dice:

    bien con la agenda…..profe muy bueno

    Me gusta

  15. Diana dice:

    profe me gustan los diseños…

    DIANA

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      manda tu propuesta

      Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

