El campo de diseño gráfico está incompleto sin una cartera de trabajos. Como diseñador gráfico debes de saber que el elemento más esencial de su vida profesional sera tu portafolio que vendrá a ser básicamente una presentación bien organizada de la combinación de obras de arte que abarca todos su mejor trabajo en términos de gráficos y el diseño. La cartera de un diseñador gráfico ayuda a saber cual es el perfil,  ella presente su talento en la forma más completa y mejor. Así que, o eres un diseñador de asalariados que buscan un empleo o un negocio independiente o estas en busca de clientes para su negocio, tu cartera puede ser tu mejor presentación, dicen un dicho popular, «todo entra por los ojos» al momento de vender y promocionar.

La cartera da una idea más profunda sobre el tipo de trabajo y la calidad que usted puede producir. Es la mejor manera de mostrar sus folletos, volantes, postales, tarjetas de visita y otros diseños de material de comunicación. Así, la composición de una cartera queda mucho pensamiento y conocimiento. elementos como los colores, el diseño, contenido y diseño, etc desempeña un importante papel en la determinación de la capacidad de atracción de la cartera. Reunir y mostrar este tipo de cartera de su diseño gráfico, el trabajo es bastante habilidad, y la mejor manera de hacer que se debate constantemente por los diseñadores de todo el mundo. Este artículo es una parte del mundo-sobre el debate que le ayudarán a componer una buena cartera. Las tarjetas de visita, tarjetas postales de fotos y brillante folletos deben ser incluidos en su cartera. Se permite a los clientes para ver sus habilidades de diseño son diversas.

De acuerdo con la tendencia moderna, hay dos tipos de carteras que se utilizan en el mercado de diseño en línea de la cartera es decir, de cartera y física. Sea cual sea el medio que elija, depende del alcance de la cartera. Sin embargo, no importa que vayas por una opción en línea o un ser físico, son algunos consejos que sin duda le ayudarán a componer una buena cartera.

Consejos física Portafolio

Carcasa de elección

Casing-Choice

En una cartera de apariencia física, y las cuestiones de presentación mucho. Además de contar con un portafolio completo e impresionante, la elección de una caja adecuada para su trabajo debe ser un paso importante en la creación de su portafolio de diseño gráfico. El estilo, la forma y el tamaño de la caja de la cartera desempeñar un papel importante en la creación de una opinión acerca de lo que será su interior.Con el fin de impresionar a sus posibles empleadores o clientes, no es necesario tener una cartera caros, pero debe ser decente y debe dar un nuevo aspecto y profesional.

El papel de calidad

Paper-Quality

El papel en el que se imprime su trabajo importa mucho. El color y el material del papel debe ser apropiado y según el trabajo que hace y la gente lo que necesita para mostrar su cartera para. El papel del color de fondo en el caso de un diseño gráfico de la cartera debe ser neutral. Los colores más probable en este rango puede ser de color blanco, de blanco o gris claro que se debe utilizar a lo largo de toda su cartera. También el material de papel debe ser demasiado difícil, porque los papeles finos no son buenas una pantalla.Además, el cambio de colores de fondo puede ser un gran error porque puede ser chocante para la vista y tiro de la corriente de su cartera.

Un comienzo en huelga

A-Striking-Start

El inicio de cualquier documento influye en el espectador más. Cuando el espectador abre su cartera que quieren impresionar como un primer paso. Sin embargo, lo importante es mantener esta impresión y evitar que cautivó a toda la presentación de toda la cartera. Para la página de inicio elegir una de sus obras maestras, ya que al instante debe dar a la otra persona una idea sobre el tipo de su trabajo. También puede comenzar con una interesante introducción de los suyos o de su empresa.

Uniformidad

Uniformity

La coherencia o uniformidad le da a su documento de la cartera y un decente aspecto impresionante.Mantener la uniformidad en el papel, el color y el diseño de la cartera da un look cómodo para el lector.Además, como el consumo de papel, el trabajo y la colocación de su trabajo debe ser coherente también. Si coloca el trabajo en el centro de las páginas iniciales, asegúrese de que se colocan en el centro de cada página. Trate de mantener la uniformidad en el espacio alrededor de los lados también. Una manera de mantener la coherencia y uniformidad en su cartera es la formulación de un tema para el total de su cartera. Una vez que tome sobre este tema en cada página, automáticamente se creará armonía en el documento.

Selección de Trabajo

Selection-of-Work

Esta es la parte más difícil de la preparación de la cartera. Para una persona creativa, todos y cada uno de los trabajos que él / ella se crea y afiliación. Especialmente cuando se trata de elegir algunas piezas de su obra completa, se hace difícil. Permítanme hacer esto fácil para usted. El trabajo que se va a mostrar en su portafolio debe ser actual y que debe adaptar el tipo de trabajo en su cartera para el trabajo que usted está solicitando o el tipo de negocio que está buscando.

Etiquetado

Labeling

Se recomienda para su portafolio de ser lo más abierto y explica por sí mismo como sea posible. Lo que le ayuda a hacerlo más explica por sí mismo es la etiqueta de su trabajo. Etiquetado de medios para poner nombres y revestimiento explicaciones uno en cada página respecto a la obra. Los entrevistadores y los clientes potenciales a menudo se le pedirá que deje la cartera en su oficina para ver el futuro para el etiquetado de su trabajo con un título y una breve descripción puede ayudar a refrescar su memoria una vez que comience a buscar a través de su cartera de nuevo. Las etiquetas también pueden servir como notas para ti mientras habla sobre su trabajo.

Un final espectacular

Stunning-Finish

«Todo está bien lo que bien acaba». Es bueno para trabajar de acuerdo con esta Shakespeare diciendo cuando se trata de hacer las páginas de finalización de su cartera. Un final fuerte es tan importante como punto de partida fuerte. Un final sorprendente le ayuda a dejar una buena impresión y duradera en la memoria visual del espectador!

Portafolio en línea Consejos

Portafolio de una página

One-Page-Portfolio

Aunque el tipo de la cartera varía, sin embargo, la creación de una cartera de una página de su diseño gráfico, el trabajo es un método probado de mostrar su trabajo en línea. Esta cartera sigue un formato similar que se observa en muchas cartas de ventas y prospectos.

El objetivo principal de una página de una cartera es mantener los ojos del espectador, acciones centradas. Porque con una sola página para mostrar su trabajo, la única persona que tiene que ir desde la parte superior de su sitio en el fondo y el momento en que llegar al fondo, el contenido o los diseños les ayuda a decidir que hacen o no quieren alquiler de usted o trabajar con usted. En la página de una cartera, su llamada a la acción será probablemente su información de contacto.

Actualización periódica

Regular-Updating

Actualización periódica es un «must» para su cartera de diseño gráfico. Uno de ellos, usted debe seguir contando a sus clientes potenciales que se encuentran actualmente en el flujo de trabajo y en segundo lugar, la mayoría de los diseñadores de mejorar con el tiempo y es por eso que usted necesita para mantener su cartera de fresco con nuevos proyectos.  Muchos bloggers y el diseño de otros sitios con contenido decarteras, y ellos en realidad lo examinará para ver si usted tiene un nuevo trabajo en su sitio.

Tomar las fotos de tu trabajo

Take-Photos-of-Your-Work

Con el fin de mostrar su trabajo de la mejor manera, tomando fotos profesional de su trabajo de impresión realmente puede darle una ventaja. Su trabajo parece más realista cuando se imprime y tomando fotos de losdiseños impresos le da a su trabajo ese toque extra. Usted también debe jugar con diferentes puntos de vista. Sólo asegúrese de que las fotos tienen iluminación adecuada y un buen fondo.

Información de contacto

Contact-Info

En una cartera en línea, información de contacto es el verdadero inmediata convocatoria a la acción. Hay muchos sitios en la cartera de Internet con el imposible encontrar información de contacto. El usuario de Internet hoy en día, tiene un corto lapso de atención que debe ser capaz de encontrar a su contacto en cuestión de segundos. Tu información de contacto o enlace a una página de contacto debe ser visto fácilmente sin ningún tipo de desplazamiento.

Además, proporciona múltiples modos de contacto es una cosa sabia que hacer. Toda persona tiene los niveles de confort diferente cuando se trata de establecer contacto con otra persona. Usted debe ofrecer como opciones de contacto como sea posible, teléfono, correo electrónico y fax es el los más importantes.Los métodos más de contacto que tiene el más cómodo que usted hará un potencial cliente o empleador sentía respecto a quedar en contacto con usted.

Testimonios de los clientes

Client-Testimonials

Cada vez que ofrecen sus servicios, los testimonios de las personas que ya han experimentado trabajando con usted, desempeñan un papel vital. Se muestran testimonios o una lista de clientes anteriores es una buena manera de construir rápidamente la confianza con un espectador de su cartera. Una gran parte de la construcción de confianza con un visor que muestra es que usted tiene experiencia de trabajar con personas que están satisfechos de su trabajo. Así que siempre considerar la creación de una página sólo paratestimonios o los clientes anteriores que han trabajado.