Gracias por la gran audiencia y a ti DOVI por considerarme entre los 10 de tu top COMO YO DSG BLOG saludos desde Perú tambien haces un gran trabajo felicitaciones   DOVI ABUUT

Ateneu Popular

Sin duda uno de los blogs lideres en los países hispanos en el campo de diseño, publicidad, tecnología.

Su autor Jordi Soro con ayuda de varios colaboradores ya lleva mas de 9 años de vida de este blog.

Creativos Online

Es un blog lleno de recursos para diseñadores gráficos y web. Recopilacion de las ultimas tendencias en el diseño, web, plugins, tutoriales, etc.

Criterion

Desde 2005 este blog no solo simplemente nos informa sobre diseño gráfico, web, arte digital, tres dimensiones, la tipografía etc. pero tambien intenta dar un valor añadido a los posts aportando opiniones personales, realizando artículos o entrevistas propias.

Sergio Ortega

Reflexiones y análisis sobre la comunicación, multimedia, psicología en el diseño web, usabilidad, tecnología, experiencia del usuario y diseño centrado en el usuario.

Creativos Sin Ideas

Blog de publicidad y marketing enfocado a la creatividad donde se recopilan ejemplos que destacan por su originalidad, por ser diferentes y creativos.

Isopixel

Los autores de este blog proviene de Mexico y apuesta por la cultura de diseño, recorriendo distintos ámbitos de esta disciplina…desde tutoriales de Photoshop hasta los últimos geeks de tendencias.

Frogx3

Blog de diseño web y desarrollo web donde encontrar recursos de diseño, tutoriales de programación, descargas gratis, fondos de pantalla, etc

Tu Mente Crea

Actualmente este blog se esta rediseñando, el lanzamiento de un “cambio radical” esta previsto para el Diciembre.  Las ultimas tendencias del diseño y el enfoque de inspiración continua son los puntos fuertes de este blog.

Intenta

Intenta es una opción ideal si eres un joven desarrollador de paginas web y necesitas estar al tanto de las ultimas noticias y recursos en este campo.

Anibaldesigns

Procedente del Perú este blog diariamente informa sobre los recursos gráficos, concursos desde ya hace casi 3 años. Se ganado popularidad la cantidad de tutoriales que nos ofrece.