![]() |
Aqui les traigo un requisito exacto en la creación de un anuncio impreso de gran alcance para periódicos, revistas o vallas publicitarias. Una copia del anuncio de impresión consta de dos elementos: las imágenes visuales y la tipografía.Aunque una imagen vale más que mil palabras, pero el poder de las palabras no se puede subestimar. Y la mejor manera de ilustrar las palabras es a través del uso eficaz de la tipografía.
|
Los retos para los diseñadores gráficos en los anuncios impresos:Creación de anuncios impresos es tranquilo un trabajo desafiante para el diseño gráfico. Hay algunas razones que hacen que la realización de anuncios de la impresión un poco difícil, por ejemplo:
Con el fin de obtener una mejor comprensión de cómo la tipografía sirve la eficacia de anuncios en prensa, echemos un vistazo a algunos de los anuncios brillantes. Para su conocimiento e inspiración, he recogido 22 creativos anuncios de la impresión tipográfica. |
Absa Banco |
![]() |
BMW es la alegría |
![]() |
Brizo |
![]() |
Burger King: Envolver |
![]() |
Usted no tiene que permanecer dentro de las líneas |
![]() |
Coca Cola |
![]() |
Folha de S. Paulo de prensa: Monroe |
![]() |
Room Mate: McDonald’s |
![]() |
Hyundai – Diseñado para los humanos |
![]() |
Museo de la Moneda de los juguetes: Juguetes de Hojalata |
![]() |
into1 |
![]() |
Nissan Xterra Chistes |
![]() |
Mitchell Centro de ojos: Papelera |
![]() |
Óptima gimnasio de la salud: la grasa |
![]() |
Naranja – SMS |
![]() |
Pivote Karma con encanto |
![]() |
PlayStation 2: Novia |
![]() |
Samsung Omnia |
![]() |
Sol-Rype: Árboles |
![]() |
Tómese un descanso del sol |
![]() |
The Economist: laberinto |
![]() |
El Plan de Prevención |
![]() |