Aqui les traigo un requisito exacto en la creación de un anuncio impreso de gran alcance para periódicos, revistas o vallas publicitarias. Una copia del anuncio de impresión consta de dos elementos: las imágenes visuales y la tipografía.Aunque una imagen vale más que mil palabras, pero el poder de las palabras no se puede subestimar. Y la mejor manera de ilustrar las palabras es a través del uso eficaz de la tipografía.

Los retos para los diseñadores gráficos en los anuncios impresos:

Creación de anuncios impresos es tranquilo un trabajo desafiante para el diseño gráfico. Hay algunas razones que hacen que la realización de anuncios de la impresión un poco difícil, por ejemplo:

  • • Decir más en menos espacio: Para empezar, un medio de impresión tiene menos espacio que cualquier otro medio publicitario. Usted necesidad de comunicar de manera eficiente y eficaz.
  • • Falta de Emociones: Los anuncios impresos carecen de emociones que los anuncios de televisión llevan. Usted necesidad de manipular las palabras y las imágenes para crear una copia atractivo.
  • • No hay sonido o efectos visuales: Al crear un anuncio impreso no hay ayudas visuales o efectos de sonido, se utiliza un medio de inmuebles para crear un anuncio de móviles.

Con el fin de obtener una mejor comprensión de cómo la tipografía sirve la eficacia de anuncios en prensa, echemos un vistazo a algunos de los anuncios brillantes. Para su conocimiento e inspiración, he recogido 22 creativos anuncios de la impresión tipográfica.

Absa Banco

Typography Ad 1

BMW es la alegría

Typography Ad 1

Brizo

Typography Ad 1

Burger King: Envolver

Typography Ad 1

Usted no tiene que permanecer dentro de las líneas

Typography Ad 1

Coca Cola

Typography Ad 1

Folha de S. Paulo de prensa: Monroe

Typography Ad 1

Room Mate: McDonald’s

Typography Ad 1

Hyundai – Diseñado para los humanos

Typography Ad 1

Museo de la Moneda de los juguetes: Juguetes de Hojalata

Typography Ad 1

into1

Typography Ad 1

Nissan Xterra Chistes

Typography Ad 1

Mitchell Centro de ojos: Papelera

Typography Ad 1

Óptima gimnasio de la salud: la grasa

Typography Ad 1

Naranja – SMS

Typography Ad 1

Pivote Karma con encanto

Typography Ad 1

PlayStation 2: Novia

Typography Ad 1

Samsung Omnia

Typography Ad 1

Sol-Rype: Árboles

Typography Ad 1

Tómese un descanso del sol

Typography Ad 1

The Economist: laberinto

Typography Ad 1

El Plan de Prevención

Typography Ad 1