Una de las maneras más fáciles de distinguir de una empresa es tener un logotipo único e inolvidable, sin embargo, la creación de un logotipo único e inolvidable no es tan fácil como parece. Aquí publico 12  errores comunes que de los diseñadores amateur a menudo son víctimas.
1. Mal uso tipográfico.
La tipografía en el diseño del logotipo se puede hacer o deshacer tu diseño, por lo que es vital que conozcas cada familia tipográfica y su mensaje. Un logo debe ser lo más simple posible sin dejar de representar el mensaje deseado, y para que esto suceda, hay que considerar todos los aspectos del diseño tipográfico.
No utilice muchas fuentes demasiado pesados (máximo dos). No utilice las ultra finas. Preste mucha atención a kerning, el espaciado y el tamaño y lo más importante, asegurarse de que ha elegido la fuente correcta(s) para el proyecto en cuestión.
Tome nota de cómo este logotipo utiliza una sola familia de fuentes, pero con un estilo diferente. La cursiva carta formas de expresar la velocidad mientras que la negrita hace hincapié en la facilidad del servicio.

 

 

2. Mala elección de la fuente

 

 

 

Como se ha visto anteriormente, cuando se trata de crear un logotipo, la elección de la fuente correcta puede hacer o deshacer un diseño. elección de fuentes a menudo se puede tomar tanto como la creación del logotipo de la marca en sí y no se debe hacer rápidamente.
Dedique tiempo a investigar todas las fuentes diversas que podrían ser utilizados para el proyecto, más estrecha hacia abajo, y ver entonces cómo cada uno de los geles con la marca del logotipo. No tenga miedo de comprar un tipo de letra, modificar unoo crear uno propio. Además, tenga en cuenta cómo el logotipo de la fuente podría ser utilizado en el resto de la identidad de la marca junto con otras fuentes e imágenes.
Emotive AnalyticsEmotiva Analytics: Todas las fuentes tienen su propia personalidad, por lo que debe elegir el derecho “de la personalidad de fuente” para el trabajo a mano. La fuente elegida en este logo es mucho más grave que, por ejemplo, una mano-font elaborado, lo que transmiten los atributos muy diferentes.

3. Demasiado complejo, demasiado abstracto

logos simples son más memorable, ya que permiten facilitar el reconocimiento, sin embargo, de un logotipo para ser memorable y estar al margen de la multitud, debe tener algo único en ello, sin ser demasiado exagerado. No sólo la simplicidad hacer un logotipo más memorable, pero también hace que el logotipo más versátil, lo que significa que puede trabajar durante más medios. Por ejemplo, un logotipo debe trabajar en algo del tamaño de un sello de correos y en algo tan grande como un cartel. No haga que su logotipo sea demasiado abstracto.

4. Basándose en los efectos especiales o el color

Si requiere un logotipo de color o efectos especiales para hacer un logotipo fuerte, no es un logotipo fuerte. Para evitar esto, el trabajo en blanco y negro y luego agregar los efectos especiales o el color más tarde. Esto le permite centrarse en la forma y el concepto en lugar de los efectos especiales. No utilice sombras, relieve, o de estilos de capa a otra brillante hasta logotipos – un buen logo se valerse por sí misma.También puede hacer diferentes variaciones de un logotipo para asegurarse de que las obras en color o escala de grises.

Opus Grex Logo

Opus Grex: A pesar de este logotipo se ha gradientes de color y, si quitamos estos efectos todavía tiene una forma fuerte.

5. El uso de imágenes

Un logo debe ser diseñado en un programa de gráficos vectoriales, como Adobe Illustrator para asegurar que el logotipo final se puede escalar a cualquier tamaño, permitiendo que el logotipo sea de fácil aplicación a otros medios. Un gráfico vectorial se compone de puntos matemáticamente precisa, que garantiza la coherencia visual en todos los medios y tamaños. Una imagen de mapa de bits (hechas de píxeles, tales como lo que usted podría encontrar en Photoshop) no se puede escalar a cualquier tamaño, lo que significa en gran tamaño, el logotipo se puede utilizar. Utilice un programa de gráficos vectoriales en la creación de logotipos.

6. Conformarse con un monograma

Uno de los errores más comunes del diseñador del logotipo de aficionados está tratando de crear un monograma fuera del negocio “, las iniciales del (por ejemplo, Bob’s Hardware se convertiría en un logo hecho de B & H). Aunque esto suena como una solución inteligente al principio, es bastante difícil de construir credibilidad o transmitir un mensaje destinado sólo con las iniciales de una empresa. Por supuesto que puede explorar esta posibilidad, pero no se asientan en lo menos que puede crear un original, creativo y solución memorable que refleja negocio ‘los objetivos.

También, trate de no acortar el nombre de la empresa en siglas, hasta que ha estado alrededor por un tiempo o si se adapta a los objetivos de destino. HP, Fedex, IBM, y GM no comenzó como siglas – siglas se convirtieron después de muchos años de exposición de alto perfil.

7. Uso de clichés visuales

Las bombillas de “ideas”, las burbujas del discurso de ‘discusión’, swooshes de “dinamismo”, etc Estas ideas son a menudo las primeras cosas que surgen en la cabeza al intercambio de ideas, y por la misma razón deben ser las primeras ideas descartadas. ¿Cómo es su diseño va a ser único cuando otros logotipos tantos cuentan con la misma idea? Manténgase alejado de los clichés visuales y llegar a una idea original y el diseño.

 

Just Creative Design Logo

Just Creative Design: Un lápiz por sí sería un cliché visual para cualquier ilustrador o diseñador, sin embargo, si utiliza un cliché en una manera creativa y única, su logotipo será mucho más memorable. Echa un vistazo a mi logotipo personal, ¿se ha dado cuenta de lo oculto J, C, y D?

8. Copiar, robar, o necesidad de financiación de diseño

Es triste que esto tiene que decirse, pero es una muy común la práctica todos estos días. Un diseñador ve a una idea que a él le gusta, tiene un espejo rápida, cambio de color, o cambiar la palabra, y luego llama a la idea de sí mismo. Esto no sólo es inmoral, ilegal, y francamente estúpido, pero que también vamos a quedar atrapados, tarde o temprano. No utilice o clipart de valores o bien – el punto de un logotipo debe ser único y original.

9. Obtención de entrada del cliente demasiado

Un cliente está pagando como un diseñador profesional para llegar a un diseño de relevancia, por lo que debe dirigir al cliente a la mejor solución posible. La mejor manera de hacer esto es ofrecer su experiencia, no por dejar que dirigirá el proyecto (por completo). Si un cliente pide un cambio mal, explicar por qué no puede ser una buena idea y ofrecer una alternativa mejor. Si aún se niegan, intente enviar sus decisiones de diseño propio, así como sus sugerencias de diseño. A menudo se dará cuenta de que sus sugerencias no han sido los mejores, sin embargo, usted como diseñador también debe darse cuenta de que también, no siempre tienen la razón, así que trate de dar las sugerencias del cliente y ve – y quién sabe a dónde conducirá.

10. Proporcionar conceptos demasiados

Vagamente conectados con el punto anterior es proveer al cliente con muchas opciones también. De nuevo, esto significa que el cliente tendrá mucho que decir sobre la dirección del diseño del proyecto. Si usted proporciona 10 conceptos a un cliente, más a menudo que no van a elegir lo que consideran el peor “, el” diseño. Una buena regla de oro es sólo enviar uno a tres conceptos que personalmente pude ver de trabajo para su negocio. Por supuesto, el número de conceptos que usted envíe puede cambiar de proyecto a proyecto, pero una vez que se siente la suficiente confianza como diseñador, éstos uno a tres conceptos deben clavar el proyecto en la cabeza todo el tiempo.

11. No es la limpieza de archivos de logotipo

archivos del logotipo debe ser uno de los más limpios archivos que nunca ofrecer un cliente. Nodo puntos deben reducirse al mínimo; curvas deben ser lo más suave posible y sin superponerse. Las formas deben ser combinados, y si su logo es simétrica, debe ser perfectamente simétrico. Todo sobre el archivo de entrega debe ser perfecto y la mínima posible.Imagínese si el cliente necesita para hacer estallar el logo para poner en el lado de un camión. Si el logotipo tiene errores, estos últimos quedan claramente visibles. Lo hacen perfecto.

Redwave Systems

Sistemas de Redwave: Tomar nota de la onda ocultos en este diseño del logotipo. Como ejemplo de la limpieza de archivos, esta ola tendría que ser eliminado de las letras “W” y “A” en lugar de tener una forma de onda de blanco, sentados en la parte superior de la carta-formas.

12. No emitida archivos correctos al cliente

La entrega de los archivos directamente a su cliente es una manera de asegurarse de que su cliente nunca regresa pidiendo revisiones o versiones distintas de un logotipo.También asegura que el logotipo se muestra correctamente en todas las circunstancias, que debe ser apoyada por una guía de estilo.

Usted debe darle a su cliente de cuatro archivos de alta calidad por variación de logotipo – esto significa proporcionar un color de archivos punto, un CMYK puro (sin manchas de color), un archivo de negro puro, y puro (nocaut) archivo blanco. Estos por lo general debe estar en EPS, TIFF y JPEG. Puede proporcionar un favicon también, si estás a gusto.

Unas palabras de cierre

Estos consejos diseño del logotipo debe ayudarle a convertirse en un diseñador de logos mejor en teoría, sin embargo, es importante señalar que, aunque las listas de este tipo son un buen punto de partida, no debe contener – reglas están hechas para ser rotas y no hay “correcta” manera cuando se trata de diseño de logotipo. Croquis, explorar y crear! A continuación, repita.

A continuación puedes ver este artículo como aparece en Layers Magazine. Gracias a todos los que me ha enviado imágenes de este artículo!

Common Logo Design Mistakes in Layers Magazine

Common Logo Design Mistakes in Layers Magazine Page 2

¿De acuerdo? No está de acuerdo? ¿Tienes alguna otra comunes errores diseño del logotipo para agregar?