El 1er Concurso de Diseño Gráfico Diario Perú.21 pretende incentivar la creatividad de los diseñadores gráficos peruanos y a la vez crear conciencia sobre el uso irresponsable de los juegos pirotécnicos. El tema de esta primera convocatoria es “evita el uso irresponsable de los juegos pirotécnicos”.  Leer bases del concurso.

Los participantes deberán presentar diseños tamaño A4, los cuales podrán ser trabajados a full color o en  blanco y negro. Los trabajos deberán ser originales e inéditos y se podrán utilizar fotos o ilustraciones propias. Si los participantes utilizan fotos que no sean de su autoría, sólo podrán usar fotos de Latin Stock. Empresa que auspicia nuestro concurso y que brindará las fotos libre de costo y en baja resolución para que las participantes las descarguen libremente y puedan desarrollar sus diseños. Si alguno de los trabajos ganadores contiene fotos de Latin Stock, las mismas se les brindarán libres de costo para que presenten su versión final.

Las fotos de la Latin Stock pueden ser descargadas ingresando a la web www.latinstock.com.pe Para acceder a las fotos ingresar el usuario concursoperu21 y la contraseña peru21. Este usuario y contraseña pertenecen a una cuenta global, por lo que se solicita a los concursantes no alterarlas ni personalizarlas. Ya que han sido creadas para darle acceso a todas las personas que deseen participar en el concurso.

Los trabajos podrán ser enviados desde el martes 02 de noviembre hasta el martes 30 de noviembre de 2010. Los trabajos deberán ser entregados en Jirón Miró Quesada 247, Piso 6, Cercado de Lima, Lima; de lunes a viernes, entre las 9:30 a.m. y las 5:30 p.m.
PREMIOS:

Ganador:
a. Publicación de la obra durante el mes de diciembre de 2010 en el diario Perú.21.
b. S/. 3,000 soles en efectivo.

Segundo puesto:
a. Publicación de la obra durante el mes de diciembre de 2010 en el diario Perú.21.
b. S/. 2,000 soles en efectivo.

Tercer puesto:
a.   Publicación de la obra durante el mes de diciembre de 2010 en el diario Perú.21.
c. S/. 1,000 soles en efectivo.

 

Descarga las bases del concurso.

Descarga la cesión de derechos.