Retrato al Oleo


El estudio de los tonos es lo mas importante en momento de hacer un retrato  ya sea  al oleo, pastel acuarela o simplemente un dibujo, también se aplica para generar volumen al cuerpo por medio de la luz y la sombra. El tono es la segunda dimensión o propiedad del color y está presente en toda nuestra piel. En estos 2 vídeos podrás observar  el trabajo de un artista su proceso y su técnica, espero te sea  de gran utilidad.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. juan dice:

    Magnifico, le felicito por el don que tienes, a mi me gusta la pintura soy autodidacta pero ya me gustaria hacer la mitad de lo que tu haces con el pincel. gracias por dejar este regalo ta maravilloso como es el arte de pintar. un saludo

    Me gusta

  2. belcebu dice:

    felicitaciones SR. ANIBAL gracias por lo desinteresado de su aporte, soy tatuador, descubri su pagina y le agradezco mucho los ocnocimientos que vuelca en ella, desde santa fe, argentina un cordial abrazo.

    Me gusta

  3. GRACIELA dice:

    Estoy conmovida por la belleza y generosidad de toda la página. Quiero dejar mi reconocimiento de lega aficionada. En el caso de este registro excelente se combinan las artes visuales brindando una oportunidad de goce estético y aprendizaje.
    Gracias. Graciela

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Hola Graciela gracia por tus palabras, me motivan a dar mas en este blog un saludo cordial y cuando sea eres bienvenida puedes agregarme a facebook

      Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s