Proceso para dibujar 1


En muchas ocasiones se piensa que el dibujar es complicado y que solo los talentosos pueden hacerlo, pero aplicando ciertas técnicas y definiendo los  trazos se puede concretar un  buen dibujo, en este post  podrás ver los pasos sencillos.

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Emilie Meine dice:

    Tengo una pregunta, de como poder dibujar objetos con puntos de fuga 😦 , es parte de un examen final x_x

    Me gusta

    1. ANIBALDESIGNS dice:

      Amigo ese tema concierne al curso de perspectiva. El punto fuga es un modo de hacer un dibujo basado en la proyección de lineas que nacen de un solo punto: aqui ujn ejemplo: http://forosdz.info/imgcache/41109.imgcache. / http://salondearte.blog.terra.com.co/files/2008/11/perspectiva-paralela.jpg / http://www.todacultura.com/talleres/taller_dibujo/imagenes/clases_perspectiva.jpg

      Me gusta

  2. Una pregunta amigo sabes de una pagina donde enseñen a dibujar así como este buen pots paso a paso me interesa realizar algunos dibujos gracias

    Me gusta

    1. ANIBALDESIGNS dice:

      No amigo peor si encontraras buenos libros…

      Me gusta

  3. Cosa bella esto de la naturaleza que de cosas sencillas como las lineas de un pincel salga tan complejas y bellas figuras, gracias por el tutorial para realizar un caballo muy bien hecho

    Me gusta

  4. Eneritz dice:

    Me salió genial:) Con mucha paciencia, y con una observación al mínimo detalla pero para tener 14 años, me salió muy bien, gracias tengo un 9, 5 en plástica por el dibujo; la profe no nos quiere poner 10, dice que es demasiada perfección ;( jjjjajajaj, pero dice que el mío para un 10, que bien que bien!

    Me gusta

  5. tiziana dice:

    hola esta lindo chauuuuuu1!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. luis dice:

    se ve facil hacer ese dibujo pero se nesecita paciencia

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      SI APLICAS TÉCNICA TODO SE FACILITA

      Me gusta

  7. Diego dice:

    muy buenas…

    Me gusta

  8. norma barquero dice:

    que facil se ve poder aprender a dibujar

    Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

