Tipografía en la Publicidad

el

Lo siguiente muestra lo importante que es para todo diseñador y publicista la necesidad de una tipografía que identifique al cliente, producto o campaña en al cual se está trabajando. Un ejemplo claro son las piezas que ahora mostraremos, las cuales hacen uso y abuso de la tipografía al momento de crear una imagen o una idea. No mires perderás tiempo, observa y  analiza y ganas experiencia.

 

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jonathan dice:

    hola, tus trabajos son muy buenos estoy relizando mi tesis sobre imagenes tipograficas y quiero ver si me puedes ayudar con estas preguntas?

    ¿Qué es la tipografía para ti?
    ¿Qué opina acerca de la tipografía?
    ¿Qué tan explotada esta la tipografía en el diseño grafico?
    ¿Qué técnicas utiliza para la crear una publicidad tipográfica?
    ¿Qué es lo más recordable al momento de realizar una publicidad de este tipo?

    Me gusta

    1. ANIBALDESIGNS dice:

      Me puedes enviar tu avance y tu estructura o esquema monográfico para entender bien tu trabajo.

      Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s