Aventura Tipográfica 2010 en Isil


La Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL presenta el primer Tour de “Aventura Tipográfica”, una travesía experimental en el espacio urbano, un lugar de convivencia de mensajes públicos, de manifestación espontánea y de diseños alternativos.

Jorge Gaitto, Diseñador Gráfico Argentino será el piloto en este viaje para re-descubrir la tipo dentro de nuestra ciudad! 15 de septiembre a las 17:00 – 19 de septiembre a las 20:00
Informes: http://www.isil.pe/aventura/

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gustavo dice:

    Hola, se ve que va a estar interesante. Las personas ajenas a ISIL, pagan?

    Me gusta

  2. OwlDS dice:

    Veo interezante esa conferencia, dime Anibal el ingreso es libre o se paga?

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Es libre para alumnos y egresados gente ajena al ISIL paga más informes en plataforma…

      Me gusta

  3. milagros dice:

    hola..quiero participar, donde hay mas informacion sobre la conferencia.

    Me gusta

    1. Anibal de los Santos/web designs dice:

      Entra y lee todo el articulo allí sale donde informarte, saludos

      Me gusta

no tienes permiso de mandar mensajes

