Novedades del PS CS5


Este lunes 12 de abril se presentaron las novedades del próximo Photoshop CS5, del cual desde hace meses se venía hablando mucho. A mi manera de ver lo que podría considerarse más destacado serian el mejoramiento de la edición de imágenes HDR, la mejora en manejo de elementos 3D y las herramientas de refinamiento de selecciones.

Novedades del Photoshop CS5 Extended

Caja Photoshop CS5

Adobe Photoshop CS5 Extended ofrece mejoras en su capacidad para crear selecciones, en el retoque de imágenes, pintura realista, y extrusiones 3D. Ahora podrás experimentar de un mejor rendimiento gracias al manejo de 64 bits, entre otras mejoras que te ayudarán a acelerar tus flujos de trabajo.

Proyectos de Diseño

Ir más allá de la imagen digital tradicional. Seleccionar fácilmente los elementos complejos de una imagen, como el cabello. Ver espacio relleno en casi mágicamente cuando se quita elementos de la imagen. Crear logos 3D y dibujos fácilmente a partir de extrusión de texto y otros gráficos en 2D.

Efectos extraordinarios de Pintura

Efectos de Pintura con Photoshop CS5

Logra efectos de pinturas naturales y realistas con el nuevo Pincel Mezclador que ofrece la posibilidad de crear trazos realistas y espectaculares en tus imágenes.

Facilidad en Selecciones Complejas

Selecciona fácilmente elementos complicados de una imagen. Elimina el color del fondo en los bordes de la selección, y modifica los bordes de una selección, y perfecciona las máscaras utilizando las nuevas herramientas de refinamiento.

Content-Aware Fill

Content aware con Photoshop CS5

Retire cualquier objeto o detalles de la imagen y observa como la nueva función “Content-Aware Fill” mágicamente rellena en el espacio vacío que queda detrás. Esta innovadora tecnología iguala la iluminación, tono y ruido, de manera que lucirá como si el contenido removido jamás hubiese existido.

Puppet Warp

Puppet Warp con Photoshop CS5

De forma precisa estira o deforma elementos gráficos, texto o imágenes para crear diseños únicos.

Edición Superior de Imágenes HDR

Edición HDR con Photoshop CS5

Crear imágenes HDR foto-realistas o surrealistas con una velocidad, control y precisión sin precedentes. Obtén resultados como nunca gracias a la opción remoción de fantasmas y al mayor control de justes y tone mapping.

Diseña Contenido Interactivo sin Escribir Código

Inicia con diseños creados en Photoshop Extended, impórtalos a Flash Catalyst y llévalo como un prototipo interactivo o como acabado para la visualización de contenido en Adobe Flash Player.

Extrusiones 3D con el Nuevo Adobe Repoussé

Extrusiones 3D con Photoshop CS5

Crea logotipos 3d y otros diseños a partir de cualquier capa de texto, selección, máscara o trazado, con la tecnología Adobe repujado. Podrás rotar, biselar, transformar e inflar tus diseños.

Mejoramiento del Realismo 3D

Mejorar realismo 3D con Photoshop CS5

Mejora los objetos 3D y diseños con una sencilla creación de sombras, luces basadas en la imagen, y materiales como vidrio y cromo. Explora con diversos puntos de enfoque en tu escena 3d ajustando el rango de profundidad del campo.

Mejoramiento en el manejo de imágenes Raw

REduccion de ruido con Photoshop CS5

Utiliza el plugin camera raw 6 de adobe photoshop para remover el ruido de una imagen de forma no destructiva, mientras se preserva el color y detalle; agrega grano para lograr que tus imágenes digitales luzcan más realistas; mayor control en la función de viñeteado; y más.

Mejor Rendimiento en todas las Plataformas

Acelera las labores diarias y procesa imágenes muy grandes hasta 10 veces más rápido tomando ventaja del soporte para 64 bits en todas las plataformas (Requiere un equipo con capacidad para 64 bits).

Anuncios

no tienes permiso de mandar mensajes

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s