El primer paso (como siempre) era conseguir una buena referencia.
Es absolutamente imposible tener un «perfecto de la foto de referencia.» porque la cámara siempre tendrá una cierta perspectiva de la distorsión.
Además, la parte frontal y lateral imágenes nunca puede alinear perfectamente lo que me hizo mi mejor esta operación correctamente sobre la base de elementos como los ojos, nariz, labios y orejas. Por estas razones, estas imágenes sólo sirven como orientación, mientras que el modelado.
Aunque este proyecto es un retrato de cabeza, he decidido hacer todo el cuerpo para salvar a mi trabajo para próximos proyectos. Para maximizar la flexibilidad , he siguió todo en 3d max y con ayuda de A.I para el modelo. He usado bípedo para los huesos e hizo un rápido desollado (no es perfecta, pero es lo suficientemente bueno para suponer inicial, probablemente voy a usar para fijar ZBrush mal deformado zonas).
He creado varios objetivos morph para que me ayude a encontrar a mi expresión final . Desde las cejas y las pestañas se modelaron por separado, me pareció muy frustrante para ellos para mover correctamente con la piel. La única solución que ha funcionado bien para mí es romper en pequeños grupos y atribuyen al cuerpo
Que tecnica de modelado usaste?, fue con splines o a partir de un plano fuiste extruyendo las caras??
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a partir de un plano vectores en AI
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fue con maya ???
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3d max
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