En este trabajo de modelado  es mas que un tutotial una guia  donde se ve el proceso  correcto del modelado  bueno lo del acabado y las texturas es otro tema  aparte.  Solo voy a cubrir algunos de los pasos de este interesante como  el modelado en general.

modelado1

El primer paso (como siempre) era conseguir una buena referencia.

Es absolutamente imposible tener un “perfecto de la foto de referencia.” porque la cámara siempre tendrá una cierta perspectiva de la distorsión.

modelado2

Además, la parte frontal y lateral imágenes nunca puede alinear perfectamente lo que me hizo mi mejor esta operación correctamente sobre la base de elementos como los ojos, nariz, labios y orejas. Por estas razones, estas imágenes sólo sirven como orientación, mientras que el modelado.

modelado3

Aunque este proyecto es un retrato de cabeza, he decidido hacer todo el cuerpo para salvar a mi trabajo para próximos proyectos. Para maximizar la flexibilidad , he siguió  todo en 3d max   y con ayuda de A.I para el modelo. He usado bípedo para los huesos e hizo un rápido desollado (no es perfecta, pero es lo suficientemente bueno para suponer inicial, probablemente voy a usar para fijar ZBrush mal deformado zonas).

modelado4

He  creado varios objetivos morph para que me ayude a encontrar a mi expresión final . Desde las cejas y las pestañas se modelaron por separado, me pareció muy frustrante para ellos para mover correctamente con la piel. La única solución que ha funcionado bien para mí es romper en pequeños grupos y atribuyen al cuerpo

modelado5