Bigmac

En los próximos dos años, McDonald’s lanzará su nuevo diseño para el embalaje de sus casi 14.000 restaurantes en los EE.UU., y luego a otros 117 países de todo el mundo. Birmingham Reino Unido Boxeador estudio de diseño de Creative fue encargada por McDonald’s para llevar a cabo esta transformación masiva. Según Boxer, el objetivo era “cambiar la manera en que el mundo se siente acerca de comer la comida de McDonald’s”:

“El nuevo diseño se involucra en una conversación sincera con respecto a la calidad de la comida de McDonald’s. Hemos creado un sistema mundial de envases de diseño que abarca un marco coherente para la personalización, pero alows para crear su relevancia para el mercado local. Su diseño sencillo y audaz celebra todo lo que es bueno sobre McDonald’s , shilst tranquilizar a los consumidores sobre el origen de los alimentos que están a punto de comer. “

Ver las fotos del resto de los envases, así como un historial de anteriores diseños después del salto. ¿Qué te parece? Åre usted lovin ‘it? Lo siento que tuve que …

Bag

Fries

Nuggets

Qp

Timeline1

Timeline2