image

Todos los días, te enteraste de la liberación de un nuevo editor de fotos en línea que dice ser la próxima gran cosa. De entre el gran número de editores en línea, he recogido a mano algunos de los mejores que he encontrado que se son dignas de mención. Con cada descripción del sitio, y su función del editor . Para  usarlo solo tiene que entrar por medio de los  enlaces.

1. Picnik

image

Picnik parece ser el más popular editor de imágenes en línea en esta lista. La interfaz del sitio es hermoso, sensible y puede poner muchas aplicaciones de escritorio a la vergüenza. Usted no necesita saber nada acerca de edición de fotos para utilizar Picnik. Más notable característica es su integración con otros servicios Web2.0. Usted puede tirar fotos directamente desde la mayoría de los sitios para compartir fotos, como Flickr, los álbumes web de Picasa, Facebook, Photobucket y casi cualquier imagen de la URL para empezar a editarlo.

Picnik.com | Bookmark on delicious

 

2. Splashup

image

Splashup, anteriormente conocido como Fauxto, es un editor de fotos basado en web que se ve como una aplicación de escritorio. Procedentes de los usuarios de Photoshop debe sentirse como en casa con este editor. Puede abrir los archivos de su ordenador o de todos los sitios populares para compartir fotos. Usted puede abrir múltiples imágenes en un entorno de pestañas. Apoya el concepto de capas, como Photoshop y Gimp. Splashup también tiene la capacidad de importar imágenes desde su cámara web.

.

Splashup.com | Bookmark on delicious

 

3. Pixlr

image

Relativamente nuevo en la arena, pero han hecho un gran abanico de tarifas en un corto período de tiempo. Pixlr descrito como Photoshop en un navegador, sigue deslumbrando a muchos.  Carece de características como la importación de otros sitios como flickr, pero aún se puede abrir una imagen especificando su dirección URL.

Pixlr.com | Bookmark on delicious

 

4. Snipshot

image

A diferencia de los tres editores mencionados anteriorment, Snipshot, no es un editor de flash. Es una gran capacidad de respuesta, Ajax alimentado editor de imágenes. Por lo tanto, esta debería ser tu elección si hundidos en un ordenador que no tengan plugins de flash. Puede importar fotos almacenadas en su computadora o desde la web mencionando su dirección. También puede importar fotos de flickr utilizando un bookmarklet. Snipshot le permite exportar y guardar tus fotos en una serie de diferentes formatos – JPG, PNG, TIF, BMP y PDF y Photoshop PSD.

Snipshot.com | Bookmark on delicious

 

5. Pixenate

image

Pixenate, antes llamado PXN8 es una aplicación sencilla pero intuitiva. Con una sencilla interfaz, que te permite jugar con todas sus características relativamente fácil en comparación con otros. Puede editar las fotos almacenadas en su ordenador o de importación de un sitio web y guardar también guardar la foto editada de nuevo a tu cuenta de Flickr.

Pixenate.com | Bookmark on delicious

 

6. Picture2Life

image

Picture2life es sólo otro editor de imágenes online. Pero lo que lo hace permanecer aparte es el radical diseño de la interfaz de usuario para un editor de imágenes. A diferencia de todos los editores de fotografía clásica con cajas de herramientas y una serie de botones, Picture2life tiene un panel lateral descriptivo apilados en cuatro pestañas vertical – soluciones rápidas, Clics Uno, y todos los destacados. Selección de cualquier ficha sustituye a la barra lateral con una nueva barra lateral que contiene una serie de opciones como brillo, color, contraste etc, pero, en lugar de mostrar como los botones, que toma su imagen y muestra cómo la imagen se verá si el efecto se aplica y utiliza esto como miniaturas de los botones. Bastante útil para los principiantes que no conocen la diferencia entre cosas como el tono y la saturación (y eso incluye a nosotros).

Picture2life.com | Bookmark on delicious

 

7. LunaPic

image

LunaPic no es como el jazz como otros editores de imagen en esta lista. Sin embargo, esto proporciona una capacidad de convertir sus imágenes a archivos GIF animados, que la diferencia de los demás. Hay un par de listas de fantasía hecho los efectos de animación, que puedes aplicar a tu foto. Esta es una herramienta apta para la creación de su imagen de perfil de red social – para Facebook, MySpace etc

LunaPic.com | Bookmark on delicious

 

8. FotoFlexer

image

¿Quieres tener un funcionamiento de Picasa en su navegador? Intentar FotoFlexer. Se describe a sí misma como el más poderoso editor de fotos digitales en línea que existen. Si usted está buscando una característica en línea en los editores de imagen y, a continuación, FotoFlexer tiene.
 

 

9. Adobe Photoshop Express

image

Si es de Adobe, que va a ser grande. Photoshop express, además de ser un editor de imágenes, también actúa como un organizador de fotografías y de almacenamiento de fotos en línea. Proporciona hasta 2 GB de espacio en línea y la capacidad de crear y compartir álbumes que lo distingue de otros editores de imágenes en línea.

 

10. Aviary

image

Aviary es un conjunto de herramientas entre las cuales 4 Phoenix – un editor de imágenes en línea es la que nos interesa ahora. Phoenix es un poderoso editor de imágenes que se puede decir como un verdadero competidor para Photoshop, sólo que este se ejecuta desde un navegador. El Phoenix page contiene muchos vídeos sobre el uso para producir unos impresionantes efectos de la foto.

A.viary.com | Bookmark on delicious