Software de Estadística de trafico Web

el

frrrr

Webstats puede ser una cosa muy aburrida de ver, incluso si usted está obsesionado con sus estadísticas y el tráfico. Afortunadamente, hay muchos programas de análisis web por ahí que han añadido un poco de picante a las estadísticas de la Web.

Muchas de estas herramientas de análisis de sitio web ofrece una prueba gratuita o la demo online. De esta manera usted puede probarlos por ti mismo y ver cuál funciona mejor para usted. He estado jugando con Woopra y es poco menos que increíble de un punto de vista gráfico. No ofrece todas las funciones que necesito para un sitio de comercio electrónico, pero es bastante seguro y GRATIS!

Stuffed Tracker

Stuffed Tracker es un único paquete de herramientas para recopilar estadísticas de su sitio web, análisis de comportamiento de los visitantes y la efectividad de la campaña de anuncios, el seguimiento de ventas, el cálculo de las conversiones y el retorno de la inversión.
WEBSITE

Woopra

Woopra revolucionaria arquitectura de servidor, junto con su software de cliente diseñado de manera intuitiva, permite el seguimiento sin fisuras de los visitantes. Los webmasters pueden realizar un seguimiento de más de 40 eventos y análisis estadísticos. Nunca antes ha sido tanta información instantáneamente disponible para Webmasters.

Piwik

piwik es un código abierto (licencia GPL) de software de análisis web. Es un interesante informe en su sitio web los visitantes, sus páginas populares, los motores de búsqueda las palabras clave que utiliza, la lengua que hablan … y mucho más.

SlimStat

Slimstat es una simple web stats analizador basado en ShortStat. Puede agradecer WetTone para la edición de código a la ShortStat para darle un aspecto más perforado hacia abajo en las estadísticas y los visitantes.

Clicky

Clicky es un analizador web que funciona perfectamente con cualquier sitio web, incluso sitios de Ajax y Flash. Originalmente fue dirigida a la reducción de sitios web y blogs, ya que sigue el rastro de un alto nivel de detalle sobre cada visitante, y estos tipos de sitios de encontrar esta información muy interesante.

MINT

Casa de la Moneda es un extensible, auto-organizada sitio web del programa de análisis. Su interfaz es un ejercicio de sencillez. Visitas, referencias, páginas populares y búsquedas pueden ser tomadas en en breve en la Casa de la Moneda flexibles salpicadero.

W3Counter

W3Counter es gratis, análisis de sitios web alojados solución para responder a las preguntas clave acerca de su sitio web: ¿quién es su audiencia, la forma en que encontrar su sitio, y lo que les interesa. No hay instalación, sin configuración, y el seguimiento se inicia desde el momento en que copiar y pegar un fragmento del código en su sitio web.

Mochibot

MochiBot Flash es una herramienta de seguimiento del tráfico (similar a un hit counter) que rastrea el desempeño de cada uno de los archivos de contenido de Flash (SWF), no importa dónde acaban en la web. Si el SWF es el 5 de diferentes servidores y, a continuación, MochiBot contará el número de puntos de vista que tiene SWF de los 5 servidores. Es perfecto para un seguimiento del virus es su contenido de Flash.
Anuncios

no tienes permiso de mandar mensajes

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s