Si nadie va a su sitio, apenas habrá alguna oportunidad de generar un ingreso. Muchos sitios han intentado y han fallado, y esto resulta en la desaparición de los sitios. Hay que invertir un poco de dinero para mantener un flujo permanente de visitantes; también hay que gastar dinero para ganar dinero. PERO, no crea que tiene que gastar una carrada de dinero en efectivo para generar el tráfico necesario para su sitio Web. 

 

Piense un poco: ¿cómo cree usted que los sitios más grandes e importantes están al tope del tráfico en su sitio? La mayoría de ellos está gastando dinero a montones para dirigir el tráfico a sus sitios, invirtiendo en muchas campañas de publicidad y en diferentes formas de esquemas del mercadeo y triquiñuelas. Y eso les valió la pena, porque, bien… ¡ellos son lo que ahora están ganando grandes cantidades de dinero con sus sitios Web, y pegando bien fuerte!

 

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Usted no tiene que hacer esto si realmente no tiene suficientes recursos. Hay muchas maneras de generar tráfico para su sitio Web a bajo costo, sin tener que gastar lo que usted no tiene o lo no puede permitirse.

Muchas personas se han metido en métodos de altos costos y han terminado perdiendo hasta su camisa por esa causa.

 

Aquí yo le presento las 5 maneras principales de generar tráfico hacia su sitio Web a bajo costo, que podrían ayudarlo mucho. Aun cuando usted sólo consiga un pequeño porcentaje de visitantes exitosos de acuerdo con la proporción de clientes, igualmente funciona; sobre todo, si usted consigue un alto tráfico en su sitio Web. 

 

 

1 – Intercambio de links

 

Este es un método seguro y probado. Es muy raro que usted vea un sitio en donde no haya un link a otro sitio. Muchos Webmasters están dispuestos a intercambiar links entre sí, para que ellos puedan hacer conocer sus sitios a más público. Usted podrá comprobarlo muy pronto y sentirá el súbito fluir del tráfico que llega a su sitio desde otros sitios.

 

Un importante requisito previo a intercambiar los links con otros sitios, es pertenecer al mismo nicho de mercado que el otro sitio. Deben compartir un tema en común para que haya continuidad al proporcionar servicios e información que interesen al mismo segmento de público.

 

Intercambiar los links también aumenta notablemente sus oportunidades de conseguir una clasificación jerárquica alta en los resultados de los motores de búsqueda. Es conocido por todos, que los motores de búsqueda buscan los temas relacionados entre ellos, tanto de entrada como de salida. Con una buena posición en los motores de búsqueda, usted generará más tráfico en su sitio Web sin altos costos. 

 

2 – Intercambio de tráfico

 

Esto es como intercambiar links, pero en un nivel más alto y diferente. Esto puede costar un poco más que intercambiar o comerciar con links, pero podría hacerse más barato porque usted puede ganar créditos. O sea:

usted puede usar esos créditos cuando ve el tráfico de otros, mientras que usted gana créditos cuando alguien ve el suyo.

 

El servicio de intercambio de tráfico significa: ir a ver otro sitio o página. Esto se hace en ida y vuelta, cuando un sitio puede usar los contenidos de su sitio y usted puede hacer lo mismo con el otro. De esa forma los dos se benefician de los esfuerzos de cada uno por generar tráfico. Los otros visitantes de los sitios también pueden ir a sus páginas y saber más sobre su sitio, así como el de ellos. Una vez más, el conocimiento público de la existencia de su sitio se incrementa. 

 

Lectura Recomendada: “Estrategias de Generación de Tráfico ¡Reveladas!”

 

http://GeneracionDeTrafico.com

 

3 – Escriba y remita artículos

 

En Internet online hay muchos boletines electrónicos que ofrecen espacios gratuitos para que los visitantes puedan remitir sus artículos. Si usted quiere ahorrar costos, puede hacer los artículos usted mismo. Si no, también hay muchos escritores independientes que están dispuestos a escribir para usted por una pequeña cuota.

Sin embargo, para ahorrar dinero, es mejor si usted mismo escribe sus propios artículos.

 

Escriba artículos que sean relativos a los contenidos y temas del nicho y contenido de su sitio Web. Escriba algo en lo que usted se especialice, para que cuando los visitantes lo lean puedan darse cuenta del conocimiento que usted tiene sobre el asunto y estén ávidos de ir a su sitio. Escriba artículos que tengan consejos y sugerencias referidas al  asunto o nicho que tiene su sitio Web. 

 

Incluya una caja de recursos al final de su artículo, para que ellos puedan visitarlo en su sitio Web.

Escriba también un poco sobre usted y su sitio. Si usted proporciona una información clara e interesante, ellos irán con más interés a su sitio.

 

4 – Prepare una Boletín Electrónico

 

Esto puede parecer un trabajo más complicado, debido a todos los artículos usted puede necesitar usar para construir un boletín; pero, al contrario, no es tan así. Hay muchos escritores y sitios que están deseosos de proporcionar artículos gratuitos con tal de que ellos puedan ver su nombre en su publicación. Esto también les brindará publicidad gratuita a ellos.

 

Cuando su boletín consiga hacerse conocer, usted podrá también ser conocido por más público y puede construir una lista de suscripción voluntaria (opt-in) a quienes podrá invitar regularmente a visitar su sitio.

 

Lectura Recomendada: “El Poder de los Boletines de Correo Electrónico por Suscripción Voluntaria”

http://BoletinesElectronicos.com

 

5 – Suscríbase a Comunidades Online y Foros

 

Esto sólo requiere un poco de su tiempo y nada más.

Usted puede compartir su conocimiento y especialización con muchas comunidades online, así como también su sitio Web. Puede conseguir publicidad gratuita cuando usted va a foros que tienen el mismo tema y están dirigidos al mismo nicho de mercado que su sitio. 

 

Comparta algo con ellos y permítales ver que usted es un gran conocedor del asunto. Cuando usted construya esa reputación, también estará construyendo la reputación de su sitio, mostrándolo como un negocio honrado, con gran experiencia, y que puede ser frecuentado con confianza por muchas personas.

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