Los logos 3D suelen ser bastante más llamativos que los 2D. Es por esto que hoy les traigo un recurso que he encontrado navegando por Internet. Un tutorial en el cual te explican como crear desde 0 un logo 3D. Empezando desde los primeros trazos en Illustrator y terminando de darle los últimos efectos en Photoshop.

big  Mucha gente me preguntó cómo hacerlo, su awnser Heres, con sólo ilustrador y photoshop que usted puede hacer casi cualquier cosa. En este tutorial se iniciará con la elaboración de un logotipo de forma, va a aproximada 3D, y el acabado en Photoshop. Esto es tan fácil que incluso los principiantes pueden comenzar hacerlo.  

Illustrator Lets Go

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, con su documento creado permite ir a la barra de herramientas de recolección y la herramienta Elipse o afectadas (L) en el teclado, recuerde mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras se hace este círculo lo que queda perfecto.

 

 

 

Ir a la parte superior de la pantalla, el despegue de relleno de color elegir Ninguno, y poner un golpe de 25pt. 

Ahora que tenemos nuestro Círculo de hecho permite hacer una Introducir en lugar de un accidente cerebrovascular. Ir a Objeto -> Expandir, una ventana se van a plantear, asegúrese de que tiene de relleno y trazos marcada, haga clic en Aceptar. 

Véase .. Ahora su forma como llenar un derrame cerebral y no, ese es el camino por recorrer.

 

 

Joining Up

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

The Evil Pathfinder

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cutting Objects

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

The 3D part

 Después tenemos nuestra forma de hacer dar una luz de color para que podamos ver el objeto en 3D perfectamente.
Ok ahora vaya a Efecto -> 3D -> Dale bisel, utilice los siguientes ajustes, o lo que le gusta más.
 

 

 

 

 

 

 

Giving it light

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la Herramienta de selección de dirección (A), seleccione el interior del objeto, como lo hicimos, para ampliar la foto recuerdo por lo que obtener todas formas, si tiene que ir una por una.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  
 

Ahora la parte frontal de la forma, utilizando la herramienta de degradado de nuevo comienza a partir de la media y salir del objeto a fin de que la luz proviene de la media, recuerde utilizar radial gradiente de aquí.

Para las demás partes sólo tiene que utilizar el mismo pero esta vez Degradado lineal, tratar de coincidir con la mía, es muy fácil, simplemente seleccione cada forma con la herramienta de selección direccional, obtener su gradiente y pruébalo.

 

 

 

 

Photoshop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Shiny Lines

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podemos jugar con un poco más, darle la textura o algún ruido que se siente más realista, pero para ello creo que funciona.

 

Dar las “pequeñas líneas” superposición de una capa y dejar la opacidad en torno a 58%.

 

Volver a la herramienta pluma (p) y pulse el botón derecho del ratón y haga clic en camino de un accidente cerebrovascular. Seleccione pincel y haga clic en Aceptar.

Ahora seleccione su herramienta de pincel (b) y que el capitán de diámetro a 1 y dureza al 100%.

 

Perfecto, darle una opacidad del 80%. Para los poco brillantes líneas, crear una capa más, el nombre “líneas poco” obtener la herramienta pluma (P) y hacer una selección, como lo hice.

 

Sólo un poco más afinar, seleccionar la parte superior del logotipo (que poco cuadrados) crear una nueva capa y el nombre que brillar, hacer un gradiente de blanco a transparente con la opción lineal.

 
 

Mantenga pulsado ALT + SHIFT y arrastra su círculo a la otra parte del logo modo que se copia en. ¡Perfecto!

 

Accede a la opacidad al 30%. Crear otra nueva capa y el nombre pequeño círculo que hacer lo mismo que lo hizo para el círculo grande, pero poner la opacidad al 70% y No olvidar el Gaussian Blur 4.8.

 

Ir a Filtros -> Gaussian Blur -> y darle un bonito efecto borroso en nuestro caso lo hicimos 6.0, pero si usted está usando un tamaño diferente es posible que no se ajustan a sus necesidades, simplemente probar diferentes ajustes hasta que tengo.

 

Iniciar desde el centro y hacia afuera hasta que llegue algo como esto.

 

Gran ahora la herramienta de gradiente (G) y hacer transparente a negro y haga clic en la opción radial.

 

Coloque su forma Illustrator en un nuevo documento de Photoshop, darle a su nuevo documento a 800×600 creo que lo hará, después de que el lugar Rasterize la capa. Crear una nueva capa y ponerla debajo de su capa logotipo, nombre de este gran alternativos. Accede a la elipse herramienta de selección y hacer una selección, como lo hice.

 

Ahora, con la radial gradiente seleccionado hemos creado, simplemente arrastre la parte inferior de media al principio, probar diferentes veces hasta que esté feliz con ella.

 

Crear un nuevo gradiente, la ventana -> gradiente, no tienes que usar mis colores tan sólo asegúrate de que tienes una luz a medio y uno oscuro versión de su color. Hacer una versión radial y lineal.

 

Haga clic en Aceptar y ya tenemos nuestro objeto 3D, pero a ella, tenemos que ampliar la apariencia, a fin de Objeto -> Expandir Apariencia.

 

Nuestro logo es la forma finalmente hacer. Fácil ¿eh?

 

Una vez más abrir el Pathfinder, y con los dos objetos seleccionados éxito “, menos de vuelta” en la ventana Pathfinder.

 

Todo está alineado, permite seleccionar sólo la plaza ahora, haga clic en el botón derecho del ratón y vaya a Organizar -> Enviar al fondo.

 

Ahora que la forma como lo hice aquí, y con ambos objetos seleccionados golpeó la alineación vertical botón en la parte superior (véase imagen).

 

Hacer una simple plaza y girar como este. Mantenga pulsado Mayúsculas para una perfecta rotación de 90 º.

 

Pero no hacer. Parece que no hizo nada, pero en realidad sólo tiene que ir a Objeto -> Expandir Apariencia y su Voila 2 objetos son ahora sólo una.

 

El Pathfinder es una herramienta debe saber en Illustrator, aquí no se corte como photoshop, vamos a objetos usando objetos. Ok permite pasar, ir a Ventana -> Pathfinder.

Ahora vamos a formar parte de este conjunto de objetos, es muy simple, sólo tienes que seleccionar ambos objetos y haga clic en “agregar a la zona de forma” en la ventana de Pathfinder (ver imagen).

 

Después de la alineación vertical es buena prensa de nuevo el mando y + o Ctrl + Y para volver a la vista normal. Ahora, una regla aquí. comando + R o Ctrl + R y un empuje desde el principio por lo que se alinea con la parte superior del círculo, después de que simplemente empujar su rectángulo hasta que golpea esta regla. ok? ¡Perfecto!

 

Para asegurarse de que tenemos perfectamente alineados prensa comando + Y para o usuario de Windows ctrl + y de esta manera llegamos a la Esquema del modo de zoom y todo lo que quieres asegurarte de que ambos objetos están alineados.

 

 

Crear un nuevo documento web no importa la resolución ya que estamos trabajando aquí en vectores, sólo recuerde usar RGB.